No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Turismo Carretera: Facundo Ardusso se quedó con la pole

El oriundo de Las Parejas, Santa Fe, marcó hoy su primera pole con Chevrolet, ya que había hecho lo propio con Dodge y Torino.

Turismo Carretera: Facundo Ardusso se quedó con la pole(Foto: @actcargentina)

Turismo Carretera: Facundo Ardusso se quedó con la pole | Foto: @actcargentina

El santafesino Facundo Ardusso, con Chevrolet, se quedó hoy con su undécima pole en el Turismo Carretera, de cara a la séptima fecha del calendario de la especialidad, que se correrá mañana en el autódromo entrerriano "Parque Ciudad de Concordia".

El oriundo de Las Parejas, Santa Fe, Facundo Ardusso marcó hoy su primera pole con Chevrolet, ya que había hecho lo propio con Dodge y Torino, al establecer un registro de 1m39s921, para recorrer el perímetro de 4.700 metros del circuito entrerriano de Concordia.

Luego del alejamiento del JP Carrera, Ardusso recaló en el equipo LRD Performancel, que dirige el piloto Diego De Carlo, que tiene su base en Lomas de Zamora, y tuvo como escoltas al bonaerense de Rivera, Germán Todino (Torino), y al mendocino Julián Santero (Ford).

Detrás se encolumnaron el campeón 2014 con Chevrolet, el delvisense Matías Rossi (Toyota Camry), el cuádruple monarca, y líder del campeonato, el arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet), y el rionegrino José Manuel Urcera, que estrenó un Torino.

Cerraron los diez primeros, el platense Gastón Mazzacane (Chevrolet), el loberense Jonatan Castellano (Dodge), el quilmeño Esteban Gini y el lanusense Emiliano Spataro, ambos con Torino.


Mañana, a las 9.40, 10.05 y 10.30, se disputarán las tres series clasificatorias de TC, a cinco giros, a las 12 se iniciará la final del TC Pista, a 20 vueltas o 40 minutos de duración, y a las 13.30 comenzará la final de TC, 25 rondas o 50 minutos de extensión.

Comentarios