No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Turismo Carretera: Germán Todino se quedó con la pole

El bonaerense fue el más rápido en la 15a fecha y última de la Copa de Oro del Turismo Carretera, que se correrá mañana en el autódromo sanjuanino de El Villicum.

Turismo Carretera: Germán Todino se quedó con la pole

Turismo Carretera: Germán Todino se quedó con la pole

Todino marcó un tiempo de 1m41s474 para recorrer los 4.260 metros del circuito sanjuanino, y fueron sus escoltas Mauricio Lambiris y Juan Pablo Gianini, ambos con Ford.

Detrás clasificaron Marcos Landa (Torino), José Manuel Urcera (Chevrolet), Luis José Di Palma (Ford), Jonatan Castellano (Dodge), Marcelo Agrelo (Torino), Juan Ebarlin y Facundo Ardusso, los dos con Chevrolet.

Werner, que está en la cima de la Copa de Oro, fue duodécimo; y su principal contrincante, Canapino, quedó 14.

Werner está al tope de las posiciones, pero mañana habrá 70,5 puntos en juego y otros diez pilotos con chances de coronarse.


Entre los candidatos al título son varios los que están ante la obligación de ganar la carrera para cumplir con el requisito reglamentario de obtener una victoria para acceder a la corona: son los casos de Mauricio Lambiris (Ford), Facundo Ardusso (Chevrolet), Leonel Pernía (Torino) o Juan Pablo Gianini (Ford), por mencionar a los no ganadores en mejor posición de puntos.
 

Mañana a las 9.05 y 9.30 se disputarán las dos series de TC Pista, a cuatro vueltas, y a las 9.55, 10.20 y 10.45 se correrán las tres series clasificatorias de TC, también a cuatro giros.

A las 12.20 se pondrá en marcha la final del TC Pista, a 15 rondas o 40 minutos de duración; y a las 13.40 se largará la final de TC a 20 vueltas o 50 minutos de extensión.

Comentarios