Ir al contenido
Logo
Deportes

URBA Top 12: Cuba venció a Newman y se clasificó a la final del torneo

Por las semifinales del certamen de rugby de Buenos Aires, el elenco de Villa de Mayo venció por un punto al equipo de Benavidez. 

URBA Top 12: Cuba venció a Newman y se clasificó a la final del torneo

CUBA derrotó sobre el final a Newman por 16 a 15 y se clasificó a la final del Top 12 de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA), en donde espera al vencedor del encuentro entre San Isidro Club e Hindú.

El encuentro, que se disputó en las instalaciones del Club Atlético de San Isidro (CASI), fue parejo en la primera etapa, debido a las buenas defensas de ambos equipo. De hecho, no hubo trys y el marcador solo se abrió por algunos penales convertidos.

En el complemento, el partido se volvió más físico y tanto CUBA como Newman intentaron aproximarse al ingoal rival, aunque ninguno pudo concretar una chance clara.

Cuando parecía que los de Benavídez se llevaban la victoria, los de Villa de Mayo concretaron un try en los minutos finales por medio de Lucas Piña y la conversión fue anotada por  por Benjamín Gutiérrez Meabe

Finalmente, el encuentro terminó 16 a 15 a favor de CUBA, que disputará el sábado 11 de diciembre la final ante el ganador de la otra semifinal, que disputarán mañana en el mismo escenario el vigente campeón San Isidro Club (SIC) e Hindú.
 

    Ultimas Noticias