A su vez, adelantó que la compañía continuará con su política de precios diferenciados por horarios.

El presidente de YPF habló sobre el fallo de la jueza Preska y desmintió rumores
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Por la primera ronda del cuarto Grand Slam del año, el rosarino se impuso sobre el neerlandés Tallon Griekspoor, mientras que los otros representantes argentinos quedaron afuera del certamen. Más tarde, Diego Schwartzman se medirá ante el estadounidense Jack Sock.
En el segundo día de acción del US Open, cuarto Grand Slam del año, disputado en Nueva York, el tenista argentino Federico Coria superó en la primera ronda al neerlandés Tallon Griekspoor por 7-5, 6-4 y 6-3, mientras que sus compatriotas Federico Delbonis y Sebastián Báez quedaron eliminados del certamen en la misma instancia.
Coria, ubicado en el puesto 78 del ranking mundial de la ATP, solo cedió su servicio ante Griekspoor (46°) en dos ocasiones, mientras que quebró el de su rival en cinco oportunidades.
De esta forma, el rosarino se instaló por segunda vez en su carrera en la segunda ronda del cuarto Grand Slam del año. En dicha instancia, se medirá ante el español Carlos Alcaraz (4°), quien justamente se impuso sobre Sebastián Baéz (37°) por 7-5, 7-5, 2-0 y retiro del argentino.
El oriundo del partido bonaerense de San Martín estaba desarrolando un gran partido ante una de las promesas del tenis mundial, pero al finalizar el segundo set solicitó atención médica por un malestar en los gemelos. Tras ser atendido, regresó a la cancha, aunque solo pudo disputar dos games por los fuertes dolores en la mencionada zona.
El otro argentino que jugó en lo que va de la jornada fue Federico Delbonis (134°), quien ingresó al cuadro principal proveniente de la clasificación. El nacido en Azul no pudo exponer su mejor nivel ante el experimentado sacador John Isner (48°), quien se impuso por 6-3, 6-1 y 7-5.
En el cierre de la jornada, el mejor representante nacional, Diego Schwartzman (16°) se medirá ante el estadounidense Jack Sock (107°), en el estadio Louis Armsrtong.
Cabe mencionar que las derrotas de Báez y Delbonis se sumaron a las sufridas ayer por Francisco Cerúndolo, Tomás Etcheverry y Facundo Bagnis.
Hasta el triunfo de Coria, el único tenista argentino que había ganado en su debut fue Pedro Cachín (66°), quien superó al esloveno Aljaz Bedene (347°) por 6-4, 6-3, 5-7, 1-6 y 7-6(6). Su rival en segunda ronda será el local Brandon Holt (303°), quien dio uno de los batacazos del torneo al ganarle a su compatriota Taylor Fritz (12°).
A su vez, adelantó que la compañía continuará con su política de precios diferenciados por horarios.
Actualidad -
El encuentro del Congreso partidario inició a las 12 y tiene como objetivo definir las alianzas.
Actualidad -
La oposición exige que se modifiquen las normas internas para destrabar la integración de autoridades y avanzar en la investigación sobre la criptomoneda vinculada a Javier Milei y su entorno, tras denuncias de obstrucción por parte de la Oficina Anticorrupción (OA).
Actualidad -
Una tormenta extrema provocó crecidas súbitas del río Guadalupe en el centro de Texas, arrasando campamentos y viviendas.
Actualidad -
Camuzzi Gas Pampeana informó que el operativo de restitución del servicio, que se desarrolló a lo largo de aproximadamente 24 horas, abarcó varios sectores de la ciudad.
Actualidad -
El presidente ya había denunciado a un grupo de periodistas meses atrás, pero la Justicia consideró que las expresiones denunciadas no constituyen un delito.
Actualidad -