La decisión buscaría reducir gastos públicos y se toma tras la realización del evento el año pasado, cuando se recuperó tras varios años de ausencia.
9575.png?w=1024&q=75)
El Gobierno suspende el desfile militar por el Día de la Independencia 2025
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La ex número uno del mundo venció a Danka Kovinic y avanzó de ronda en una noche en la que fue homenajeada. Además, en la primera jornada, solo un argentino avanzó de ronda. La agenda de partidos de este martes.
Con el Arthur Ashe colmado y todas las luces preparadas para la ocasión, Nueva York vivió una noche inolvidable en el comienzo del US Open, para el hipotético último show de una de las mejores tenistas de la historia.
Como lo dio a entender hace algunas semanas, Serena Williams se prepara para ponerle punto final a una carrera legendaria. Pero para eso habrá que esperar. Porque este lunes, la ex número uno del mundo, ganadora de 23 Grand Slams, se dio el gran gusto de celebrar en su estreno, luego de imponerse por 6-3 y 6-3 ante la montenegrina Danka Kovinic.
Crowd on its feet, ready to roar for a #Serena win.
— US Open Tennis (@usopen) August 30, 2022
What a night to be at the #USOpen. pic.twitter.com/zhYf0RWq1G
Durante el juego hubo nervios, ansiedad, errores. A pesar de ello, con el acompañamiento de su familia (su esposo Alexis Ohanian y su pequeña hija Olympia estaban en uno de los palcos) y bajo el apoyo del público que se rendía a sus pies en cada punto, Williams se acomodó y encontró los espacios para llevarse la victoria en una hora y 40 minutos, y así patear su despedida definitiva para otro día.
Tras el encuentro, la escritora Gayle King tuvo que cambiar el discurso preparado para el adiós y ensayó un homenaje en medio del estadio. Luego se sumó Billie Jean King, la ex jugadora y referente militante de las causas sociales, quien destacó el aporte de Serena en la lucha por igualdad social y racial.
We ❤️ Serena#USOpen pic.twitter.com/MJCCWgrzDT
— US Open Tennis (@usopen) August 30, 2022
El cordobés Pedro Cachín fue el único de los cinco tenistas argentinos que saltaron a la cancha este lunes que pudo avanzar de ronda, luego de superar por 6-4, 6-3, 5-7, 6-1 y 7-6 (10-6) al esloveno Aljaz Bedene.
Por su parte, Francisco Cerúndolo tuvo una dura parada ante el escocés Andy Murray, ex número 1 del mundo, quien se impuso por 7-5, 6-3 y 6-3. Además, Tomás Etcheverry cayó frente al francés Hugo Grenier por 4-6, 6-2, 6-3 y 6-4 y Facundo Bagnis, proveniente de la clasificación, quedó eliminado en manos del estadounidense Sebastián Korda, que lo superó por 5-7, 7-6 (7-3), 7-5 y 6-1
En tanto, Nadia Podoroska, la única representante argentina entre las mujeres, tampoco pudo sortear su estreno y terminó cediendo por 6-3 y 6-2 ante la eslovaca Anna Karolína Schmiedlova.
* Horarios estimados y sujetos a modificaciones dependiendo de otros partidos.
La decisión buscaría reducir gastos públicos y se toma tras la realización del evento el año pasado, cuando se recuperó tras varios años de ausencia.
Actualidad -
Desde la institución mencionan que el cambio implica "deslaboralización que trae asociada una deliberada precarización del trabajo" para los profesionales de la salud.
Actualidad -
Las terminales mantuvieron el promedio diario de producción en junio, pese a una menor cantidad de días hábiles. Las exportaciones aumentaron 2,2 % y las ventas mayoristas superaron el 84 % interanual.
Actualidad -
De cara al receso escolar invernal te traemos algunas opciones para grandes y chicos sobre lo más destacado de la cartelera de Buenos Aires.
Espectáculos -
Durante el encuentro, ambos mandatarios evaluaron el escenario económico regional y coincidieron en la necesidad de avanzar hacia una mayor apertura comercial.
Actualidad -
El mandatario de Brasil fue a visitarla a su departamento en Constitución luego de obtener la autorización judicial y terminar su participación en la cumbre del Mercosur.
Actualidad -