Ir al contenido
Logo
Deportes #everton#Fútbol internacional#Condena#Rooney ebrio#Rooney condena

Wayne Rooney, condenado a trabajos comunitarios por haber manejado ebrio

Un reconocido futbolista recibió una pena por haber sido sorprendido mientras manejaba en estado de ebriedad. Leé su descargo 
Wayne Rooney, condenado a trabajos comunitarios por haber manejado ebrio
Un delantero inglés fue condenado por haber manejado ebrio | (Foto: Noticias Argentinas)

Uno de los futbolistas más prestigiosos de Inglaterra fue condenado este lunes tras haber sido arrestado por conducir alcoholizado en el condado de Cheshire. 

Se trata del delantero del Everton, Wayne Rooney, que deberá permanecer durante dos años sin licencia de manejo y tendrá que realizar 100 horas de trabajos comunitarios.

El futbolista inglés le pidió perdón a su familia y a su entorno futbolístico | Foto: Noticias Argentinas

El crack inglés había sido arrestado durante la madrugada del 1 de septiembre después de que la policía lo hallara con mayor cantidad de alcohol en sangre que lo permitido por la ley. Rooney se encontraba manejando el auto de una mujer que había conocido esa noche en un bar. 

La estrella de la Premier League se declaró culpable en el juicio que se celebró en un tribunal de Stockport, y luego pidió perdón en un comunicado difundido por la agencia británica Press Association.

Wayne Rooney se retiró de su selección después de 119 partidos | Foto: Noticias Argentinas

"Tras la audiencia judicial de hoy, quiero pedir públicamente disculpas por mi falta de juicio al conducir por encima del límite legal. Fue completamente equivocado", expresó el ex Manchester United.

"Ya he pedido disculpas a mi familia, a mi entrenador y presidente y a todos en el Everton. Quiero ahora pedir disculpas a todos los hinchas y a quienes me han apoyado a lo largo de mi carrera", continuó el hombre de 31 años en su texto.

El atacante se retiró recientemente de la Selección Inglesa, para la que marcó 53 tantos en 119 partidos, con la marca de goleador histórico, poco después de regresar al club en el que hizo las inferiores, Everton.

  • everton
  • Fútbol internacional
  • Condena
  • Rooney ebrio
  • Rooney condena

Ultimas Noticias