Ir al contenido
Logo
Deportes #selección argentina#Amistoso internacional

Un debut, la vuelta de un histórico y una dupla que ilusiona: los 11 de Argentina vs Irak

El equipo de Scaloni tendrá su tercera prueba frente a un rival de menor renombre, que servirá como prueba al partido con Brasil. 
Un debut, la vuelta de un histórico y una dupla que ilusiona: los 11 de Argentina vs Irak
Scaloni confirmó el once de Argentina (Foto: NA)

Ante varias pruebas y poco más de un día de que se lleve adelante el partido, el entrenador nacional dio a conocer el equipo que saldrá a jugar ante Irak en Arabia Saudita, en lo que será el tercer juego de su era.

Sergio Romero, Fabricio Bustos, Germán Pezzela, Ramiro Funes Mori, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes; Maximiliano Meza, Paulo Dybala, Franco Vázquez y Lautaro Martínez son los elegidos por Scaloni.

Lo más destacado:

  • La vuelta de Romero

Tras su ausencia en el Mundial de Rusia por lesión y decisión de Jorge Sampaoli, y la posterior convocatoria en la que no pudo jugar, "Chiquito" vuelve a vestir la camiseta de la Selección Argentina y junto a Otamendi se ubica como uno de los históricos.

  • El sueño del pibe

A sus 24 años, Rodrigo De Paul tendrá su debut en la Mayor. Tras su paso por la Academia, logró asentarse en Udinese y es una de las figuras del equipo, donde no sólo se destapó en su faceta goleadora, sino que es el estandarte del club italiano.

De Paul, el debutante. Foto: Twitter @Argentina
  • Una dupla que ilusiona

Sin dudas la nota en ataque está de la mano de Paulo Dybala y Lautaro Martínez. El crack de Juventus busca asentarse de manera definitiva en el equipo y sabe que estas son sus oportunidades.

Del otro lado, el del Inter llega para su segundo juego con la Mayor y busca meterse en la larga y competitiva lista de delanteros, en la que también figura Mauro Icardi y Ángel Correa, entre otros. 

Lautaro y Dybala, la carta en ataque. Foto: Instagram @lautaromartinezz10
  • El recambio llegó: Un 11 con promedio de edad de 25 años y medio.

Salvo por Romero (31), ninguno de los otros jugadores tiene más de 30 años. Además hay cinco de los titulares que no llegan a los 25 años de edad: Bustos (22), De Paul (24), Paredes (24), Dybala (24) y Lautaro (21).

  • selección argentina
  • Amistoso internacional

Ultimas Noticias