Ir al contenido
Logo
Deportes #River#Boca#Neuquén#escuela#Docente#Colegio#Alumnos#Maestro

Un ejemplo a seguir: el mensaje de un maestro hincha de River a sus alumnos de Boca

Sucedió en una escuela de Neuquén, donde este docente les pegó un comunicado en sus cuadernos de comunicaciones. ¿Qué decía el mensaje?
Un ejemplo a seguir: el mensaje de un maestro hincha de River a sus alumnos de Boca
Imagen ilustrativa.

Algunas historias nos enseñan que pase lo que pase en una cancha de fútbol, debe quedar ahí mismo y que lo demás no debe ser motivo de lucha o violencia. Ese es el mensaje que mandó este profesor de una escuela en Neuquén a sus alumnos.

Alberto "Toto" González es docente de la Escuela Adventista de Neuquén y un confeso hincha de River. En algunas fotos, se lo ha visto con ídolos del club como Ariel Ortega o Fernando Cavenaghi. Sin embargo, la pasión por un club no debe superar los límites.

En este sentido, "Toto" hizo algo ejemplar, digno de admirar y para imitar. Con motivo del título ganado por Boca, pegó en el cuaderno de comunicados de sus alumnos un mensaje que los dejó atónitos.

"Sé lo lindo que es para un hincha ver a su equipo campeón y me alegra verte contento. Felicitaciones campeón. No dejemos nunca que la camiseta nos convierta en enemigos. Con cariños, tu profe Toto, el hincha de River", decía el mensaje.

La nota sorprendió a una mamá del colegio, quien subió la foto con el mensaje a redes sociales, donde rápidamente se viralizó.

'Toto' González, junto a sus ídolos de River: Fernando Cavenaghi y Ariel Ortega.
"Toto" González, junto a sus ídolos de River: Fernando Cavenaghi y Ariel Ortega.

"Yo soy muy hincha de River. Por eso, ellos lo toman de otra manera. La idea es promover la no violencia porque en el ámbito futbolístico hay mucha violencia y no hay límite en las gastadas que nos hacemos", comentó este maestro, en declaraciones a LM Neuquén.

"Estamos acostumbrados a vivir en una sociedad tan violenta que por eso estas cosas destacan. El fútbol es para disfrutarlo", agregó el maestro, quien también destacó que los padres de sus alumnos también se pusieron contentos por este hecho. "Es lindo que lo puedan entender", concluyó.

  • River
  • Boca
  • Neuquén
  • escuela
  • Docente
  • Colegio
  • Alumnos
  • Maestro

Ultimas Noticias