El hecho ocurrió durante una expedición en un barco en el que iban ocho personas, el cual volcó y provocó la muerte del joven neerlandés.

El Parque Nacional Iguazú volvió a abrir con normalidad tras la muerte del turista neerlandés
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La cumbia santafesina llegó hasta ¡Portugal! Porto se consagró campeón el pasado fin de semana de la liga de dicho país y lo celebró de una manera particular: cantando un popular tema de Los Palmeras.
"Los Dragones Azules" lograron el título, sin jugar, gracias al empate de sus perseguidores, Benfica (2º) y Sporting Lisboa (3º) el pasado sábado 5 de mayo. Al día siguiente, recibieron al Feirense donde realizaron las celebraciones correspondientes al gran logro.
Fue victoria por 2 a 1 del equipo conducido por Sergio Conceição gracias a los goles de Sergio Oliveira y Yacine Brahimi. Sin embargo, una vez concluido el partido, los futbolistas se reunieron para celebrar y sorprendieron cantando una canción.
Todos los jugadores hicieron una ronda, comenzaron a aplaudir y a cantar el tema "Perra" del popular grupo santafesino de cumbia "Los Palmeras".
��#FCPorto #FCPCDF #nascidosparavencer pic.twitter.com/AKfrQ6Jg3v
— FC Porto (@FCPorto) 6 de mayo de 2018
Sí, uno de los éxitos de esta banda llegó hasta el mismísimo Estadio do Dragão gracias a la gran alegría de cada futbolista del conjunto portugués. Pero hay algo que llama todavía más la atención y es que en el Porto no hay ningún futbolista argentino en el plantel, por lo cual se desconoce cómo este tema llegó hasta oídos tan lejanos.
De todas maneras, bien por el Porto y por los futbolistas que se enamoraron de la cumbia santafesina y la corearon para festejar.

El hecho ocurrió durante una expedición en un barco en el que iban ocho personas, el cual volcó y provocó la muerte del joven neerlandés.
Actualidad -
_(1)5126.jpeg?w=1024&q=75)
La diputada y la vicepresidenta volvieron a enfrentarse públicamente en redes sociales. La discusión comenzó por el aumento de las dietas de los senadores y escaló con descalificaciones personales que volvieron a exponer la interna dentro de La Libertad Avanza.
Actualidad -

Según un informe de la UADE, el salario promedio de este grupo etario está hasta un 50% por debajo de lo que se necesita para acceder a un alquiler.
Actualidad -

Los investigadores reclaman la prórroga de las becas posdoctorales hasta que se publiquen los resultados de una convocatoria, mientras que el Gobierno sostiene que no hay fondos para atender el pedido.
Actualidad -

El Servicio Federal de Seguridad del Kremlin aseguró que la plataforma no eliminó canales que fueron utilizados planificar actos subversivos y terroristas.
Actualidad -