Ir al contenido
Logo
Deportes

Un equipo se salvó de irse a la D y ahora peleará por ascender a la B Metro

Berazategui, del sur de la provincia, le ganó a Sportivo Barracas, se quedó en la C y jugará el reducido para intentar ascender a la B Metropolitana. 

Un equipo se salvó de irse a la D y ahora peleará por ascender a la B Metro

Gracias a los promedios se volvió a generar un escenario difícil de creer en el fútbol argentino. Insólito pero real: Berazategui le ganó a Sportivo Barracas el desempate por el descenso a la D -los dos quedaron últimos en el promedio- y clasificó al reducido para ascender. 

El Naranja ganó hoy 2-0, mandó a Sportivo Barracas a la B y el domingo jugará con Dock Sud la ida del reducido para conseguir el tercer ascenso a la próxima categoría, después de los que consiguieron Deportivo Armenio y Argentino de Quilmes.

El equipo del sur de la provincia de Buenos Aires clasificó al reducido en la última fecha, luego de ganarle al equipo quilmeño y que Sportivo Italiano pierda con Midland. Así además logró llegar a un desempate por el descenso. 

Pero la tiene complicada: deberá ganar sí o sí de visitante, ya que los cuartos de final del reducido son a partido único y en caso de empate pasa el local. 

Como pasó con Tigre, que descendió por los promedios pero a pesar de su gran campaña clasificó a la Sudamericana -y puede hacerlo a la Libertadores- y recién ayer fue habilitado a competir, ya que el descenso lo inhabilitaba, el fútbol argentino regala un escenario insólito.

    Ultimas Noticias