Ir al contenido
Logo
Deportes #River#copa libertadores#Boca#fútbol#Jorge wilstermann

Pochi Chávez chicaneó a River antes de la revancha en la Copa Libertadores

El futbolista levantó la temperatura en la previa del partido a raíz de la confianza que se tiene el conjunto de Núñez para dar vuelta la historia
Pochi Chávez chicaneó a River antes de la revancha en la Copa Libertadores
Un ex Boca chicaneó a River antes de la revancha en la Copa Libertadores (Foto: NA)

River está ante una jornada determinante que puede sacudir el rumbo de su temporada. En el Monumental, este jueves (21/9) desde las 19.15, el equipo Millonario buscará revertir el 3 a 0 que sufrió contra Jorge Wilstermann en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, para seguir con vida en el torneo.

Curiosamente, uno de los jugadores más destacados del equipo boliviano es un ex Boca: Cristian "Pochi" Chávez. El volante vivirá una noche especial y en la previa decidió levantar la temperatura con una chicana a raíz de la confianza que se tiene el conjunto de Núñez para dar vuelta la historia.

"Va a ser un partido difícil, lo sabemos con todo lo que están hablando ellos. Vemos que están mostrando todos los partidos que remontaron, 5 a 0, 6 a 0; pero no muestran los encuentros de los equipos chicos que fueron ahí y le empataron o lo dejaron afuera. Eso no lo muestran. Están haciendo una movida muy grande", lanzó Chávez.

Además, en cuanto los debates y las especulaciones que se hicieron en la antesala de la serie, aseguró: "Nos reímos de cómo hablan de nosotros, de cómo nos desprecian. Pero después en la cancha son once contra once. Tenemos hambre de gloria y venimos a dar batalla".

Por último, Pochi Chávez dejó en claro que su pasado en el Xeneize le hace vivir el duelo contra River de una maera especial. "Desde que pasamos a Atlético Mineiro en los octavos de final que venimos pensando en River. Todos los días pensando en River. Para muchos es histórico, y para mí es muy especial porque es River"

  • River
  • copa libertadores
  • Boca
  • fútbol
  • Jorge wilstermann

Ultimas Noticias