Ir al contenido
Logo
Deportes #Chapecoense

Un futbolista argentino inició una conmovedora acción solidaria por Chapecoense

Lanzó una campaña a través de las redes sociales para ayudar a las víctimas de la tragedia aérea. Mirá la acción que promovió

Un futbolista argentino inició una conmovedora acción solidaria por Chapecoense

El fútbol también se nutre de acciones solidarias. Bien puede hablar de ello Lucas Pratto, el delantero argentino que juega en el Atlético Mineiro, que abrió una subasta para colaborar con las familias de las víctimas de Chapecoense.

A través de su cuenta de Twitter e Instagram, el ex futbolista de Boca y Vélez, puso en remate su camiseta para recaudar fondos, y convocó a todos sus seguidores a que colaboren con la causa.

Además de la camiseta de Pratto, también están en subasta la del partido despedida del portugués Deco y la de Fluminense de 2015.

Otra acción solidaria donde se vieron involucrados varios argentinos había ocurrido en diciembre, cuando Barracas Central jugó contra UAI Urquiza por la Primera B y le agregó a su camiseta rojiblanca la leyenda “Fuerza Chapecoense” en color verde. Luego, las 18 prendas que fueron utilizadas se subastaron y con el dinero recaudado se iban a comprar elementos deportivos para donarlos al club brasileño.
  • Chapecoense

Ultimas Noticias