Ir al contenido
Logo
Deportes

Un grupo de delincuentes asaltó la casa de Lucas Pusineri

El hecho ocurrió en un barrio privado del partido bonaerense de Exaltación de la Cruz. En el hogar del actual entrenador de Atlético Tucumán, se encontraban su esposa, sus hijos y una empleada.

Un grupo de delincuentes asaltó la casa de Lucas Pusineri

Un grupo de delincuentes asaltó la casa del entrenador de Atlético Tucumán, Lucas Pusineri, durante la madrugada del jueves. Al momento del robo del inmueble, ubicado en un barrio privado del partido bonaerense de Exaltación de la Cruz, estaba la familia del ex futbolista.

Fuentes policiales y judiciales informaron a la agencia de noticias Télam que todo comenzó cuando la mujer, de 34 años, esposa del exfutbolista de San Lorenzo de Almagro e Independiente, estaba descansando junto a sus hijos de 5 y 8 años y la empleada, de 18.

En ese momento, un grupo de cuatro delincuentes armados, encapuchados y con barbijos ingresaron al inmueble sin ejercer violencia, donde permanecieron cerca de una hora y sustrajeron unos 60.000 pesos, una alianza de oro, camisetas de fútbol y los teléfonos celulares que luego fueron encontrados dentro de un cantero.

Además, los asaltantes se llevaron el DVR que almacenaba las imágenes de las cámaras de seguridad de la casa y tras dejar precintadas a las víctimas huyeron.

El asalto a la familia del director técnico de Atlético Tucumán, puntero de la Liga Profesional, es investigado por el fiscal Juan Manuel Esperante, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada en Exaltación de la Cruz.

    Ultimas Noticias