La presentación se suma a una denuncia previa por servicios de limpieza en las centrales Atucha.

ATE denunció un nuevo presunto sobreprecio millonario en la gestión de Reidel en Nucleoeléctrica
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El rugby argentino pierde a uno de sus emblemas. Juan Martín Hernández anunció este martes 3 de abril su retiro del profesionalismo a sus 35 años, según una publicación francesa especializada en este deporte.
Hernández tenía contrato para disputar esta temporada con los Jaguares, la franquicia argentina que disputa el Super Rugby. Su decisión fue tomada en base a una lesión que sufrió a mediados de marzo en la rodilla derecha.
"Los ligamentos cruzados no se han visto afectados, pero el dolor es fuerte y la exigencia del Super Rugby no me permite disputar esta competición en inferioridad de condiciones. He decidido por tanto dejar el rugby. Ya está, se terminó", declaró en el medio Midi Olympique.
"De hecho, no quería tener nada que lamentar. Creo que quería que el final llegara sobre un terreno de rugby", añadió.
"El Mago" Hernández jugó 74 partidos como internacional con Los Pumas, dejando como gran e histórico resultado el tercer puesto conseguido en el Mundial de Francia 2007 y el cuarto en el de Inglaterra-Gales 2015.
Fue campeón de Francia dos veces con el Stade Français (2004 y 2007), además jugó en el Racing 92 y en el Toulon, antes de sumarse a Jaguares en 2016.
¿Cuál será su futuro? "He hablado de todo esto con Mario Ledesma (head coach de los Jaguares) y José Santamarina (mánager de los Jaguares). ¿Entrenador? ¿Dirigente? No sé nada. Veremos. Voy a tomarme estos seis meses para mí y mis hijos", cerró el ex Puma.

La presentación se suma a una denuncia previa por servicios de limpieza en las centrales Atucha.
Actualidad -

El gobernador fueguino puso en duda los argumentos del Gobierno nacional, habló de falta de sustento legal, denuncias de vaciamiento y anunció que presentará una acción judicial para frenar la medida.
Actualidad -

La pesquisa busca determinar cómo se viralizaron las imágenes del ataque y si hubo participación policial.
Actualidad -
7940_sq.jpg?w=1024&q=75)
Desde Irán afirmaron que ya se preparan "para el peor escenario" y que "la prioridad es defender el país".
Actualidad -

La presentación fue realizada ante el Juzgado del Segundo Distrito de Nueva York y apunta también a dejar sin efecto una moción de desacato impulsada por los demandantes.
Actualidad -