En respuesta, la empresa calificó la decisión como “injustificada” y anticipó que recurrirá ante la justicia para revertirla.

La UE sanciona a Google en el caso “Adtech” y exige cambios en sus servicios
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El rugby argentino pierde a uno de sus emblemas. Juan Martín Hernández anunció este martes 3 de abril su retiro del profesionalismo a sus 35 años, según una publicación francesa especializada en este deporte.
Hernández tenía contrato para disputar esta temporada con los Jaguares, la franquicia argentina que disputa el Super Rugby. Su decisión fue tomada en base a una lesión que sufrió a mediados de marzo en la rodilla derecha.
"Los ligamentos cruzados no se han visto afectados, pero el dolor es fuerte y la exigencia del Super Rugby no me permite disputar esta competición en inferioridad de condiciones. He decidido por tanto dejar el rugby. Ya está, se terminó", declaró en el medio Midi Olympique.
"De hecho, no quería tener nada que lamentar. Creo que quería que el final llegara sobre un terreno de rugby", añadió.
"El Mago" Hernández jugó 74 partidos como internacional con Los Pumas, dejando como gran e histórico resultado el tercer puesto conseguido en el Mundial de Francia 2007 y el cuarto en el de Inglaterra-Gales 2015.
Fue campeón de Francia dos veces con el Stade Français (2004 y 2007), además jugó en el Racing 92 y en el Toulon, antes de sumarse a Jaguares en 2016.
¿Cuál será su futuro? "He hablado de todo esto con Mario Ledesma (head coach de los Jaguares) y José Santamarina (mánager de los Jaguares). ¿Entrenador? ¿Dirigente? No sé nada. Veremos. Voy a tomarme estos seis meses para mí y mis hijos", cerró el ex Puma.
En respuesta, la empresa calificó la decisión como “injustificada” y anticipó que recurrirá ante la justicia para revertirla.
Actualidad -
Tanto el transporte público automotor como el fluvial será gratuito durante las elecciones provinciales que se llevarán a cabo el próximo domingo 7 de septiembre.
Actualidad -
El centro se encargará de centralizar información, asesorar en marcos legales y promover investigaciones sobre drogas sintéticas y precursores químicos.
Actualidad -
En esta entrevista, el médico Francisco Dadic, presidente de la Fundación Argentina de Toxicología, aclara qué es esta droga, cuáles son sus usos y qué quiere decir que esté contaminada.
Actualidad -
El caso dejó al descubierto fallas en el cumplimiento de obligaciones fiscales y generó cuestionamientos sobre el comportamiento esperado de un miembro del gabinete.
Actualidad -
El planteo lo hicieron diputados de la Coalición Cívica, que lo acusan de mal desempeño, violencia de género y vínculos indebidos con el Poder Ejecutivo.
Actualidad -