Ir al contenido
Logo
Deportes

Un jugador anti-vacunas del Bayern Munich dio positivo de coronavirus

Eric Maxim Choupo-Moting es uno de los cinco integrantes del plantel sin inocularse y este miércoles se confirmó su contagio. Según medios alemanes, Kimmich también está con síntomas.

Un jugador anti-vacunas del Bayern Munich dio positivo de coronavirus

Alemania atraeviesa un momento delicado por el avance de la quinta ola de contagios de coronavirus y en medio de esa situación, siguen las disputas por algunos deportistas que no se quieren vacunar. En el caso del fútbol, Bayern Munich cuenta con cinco que se mostraron en contra y que sufrieron la rebaja salarial por dicho motivo.

A pocos días de confirmarse la medida, en esta jornada el club anunció que Eric Maxim Choupo-Moting se contagió de coronavirus. "El exjugador del París Saint Germain (PSG) es uno de losque se negó a vacunarse. Según detallaron, "se encuentra aislado en su país y se encuentra bien dadas las circunstancias".

A este caso, hay que sumarles el de Joshua Kimmich, una de las grandes figuras del equipo, Serge Gnabry, Jamal Musiala y Michael Cuisance, aunque en las últimas horas varios medios confirmaron que están revisando sus posturas. Según Kicker, Gnabry y Musiala ya habrían obtenido la primera dosis después de semanas de revuelo

"De momento no puedo confirmarlo", fueron las palabras del técnico muniqués Julian Nagelsmann en un momento en donde Bayern sufriría un nuevo caso, ya que Bild anunció que Kimmich ha dado positivo por coronavirus, habiendose contagiado a solamente 14 días del trascendental partido contra el Barcelona en la Champions.

Sobre el caso del mediocampista de la Selección de Alemania, Hansi Flick, director técnico de la nacional, aseguró que el jugador está revisando su postura. "Hablé con Jo y creo que también hay una dirección en la que se puede vacunar. Supongo que fue una muy buena conversación", manifestó. 

    Ultimas Noticias