La Justicia avanzó contra el funcionario tras detectar inconsistencias en su declaración jurada y dispuso una serie de medidas para analizar sus bienes.

Imputaron a Adorni por enriquecimiento ilícito y ordenan investigar su patrimonio
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Tras ser desafectado de San Antonio Spurs, el base argentino encontró su nuevo destino y reemplazará a un compatriota

A semanas de haber sido desafectado de San Antonio Spurs, Nicolás Laprovittola tiene nuevo equipo. El base nacido en Morón se sumó al Laboral Baskonia de España, que buscaba un reemplazante de Pablo Prigioni, quien días atrás anunció su retiro. Luego de que se dio a conocer la noticia, el cordobés felicitó a su compatriota a través de su cuenta de Twitter.
Felicidades Nico!!!!! Muchos éxitos en esta nueva etapa en @Baskonia !!!!! https://t.co/Wez2tWOhNK
— Pablo Prigioni (@PPrigioni9) 18 de enero de 2017
En este nuevo camino, Laprovittola tendrá la posibilidad de concretar su segunda experiencia en la Liga española -en la temporada 2005-2006 jugó en Estudiantes de Madrid- y disputar la Liga Endesa y la Euroliga, dos torneos que le darán un buen roce internacional a nivel FIBA.
FICHAJE | @nicolapro7, internacional @cabboficial, nuevo refuerzo. #GoazenBaskonia / #Laprovittola signs w Baskonia https://t.co/Ofn9I75vHX pic.twitter.com/v1vuFj2Egj
— Saski Baskonia (@Baskonia) 18 de enero de 2017
El hijo de Margarita Stolbizer viene de sumar una gran experiencia en la NBA, donde jugó 18 partidos de la fase regular con la camiseta de los Spurs.
Ahora, uno de los bases de la Selección Argentina, competirá para ganarse el puesto con el norteamericano Shane Larkin y el brasileño Rafa Luz.

La Justicia avanzó contra el funcionario tras detectar inconsistencias en su declaración jurada y dispuso una serie de medidas para analizar sus bienes.
Actualidad -

El canciller Pablo Quirno confirmó el envío de una invitación formal al presidente chileno tras una reunión en Santiago, donde avanzaron en acuerdos sobre comercio, seguridad y fronteras.
Actualidad -

Moscú denunció un nuevo bombardeo sobre la planta nuclear iraní y advirtió sobre los riesgos de una catástrofe. El episodio se suma a la escalada militar en Medio Oriente y aumenta la tensión global.
Actualidad -

El gobierno de Nayib Bukele aprobó las modificaciones, a través de la Asamblea Legislativa, siguiendo la línea de endurecimiento de su política de seguridad.
Actualidad -

El plan busca reducir deudas y avanza en la transición con más de 340.000 afiliados.
Actualidad -

Esta vez, fue en contra de los artículos 131 y 133 de la Ley que limitan la ultraactivdad y ponen limites a los aportes sindicales.
Actualidad -