Juan Pablo Offidani deberá cumplir diversas medidas para continuar fuera de la cárcel.

Caso Lucía Pérez: excarcelaron a uno de los condenados
Genero -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La escena ocurrió apenas finalizó el partido que la Selección le ganó a Venezuela en Caracas y fue de lo más tierna.

Un niño dio el golpe en el momento justo para cumplir uno de sus sueños: apenas el árbitro Leodán González indicó el final del partido que Argentina le ganó a Venezuela en Caracas por las Eliminatorias Sudamericanas, el chico se filtró de una tribuna, burló a la seguridad, saltó los carteles, ingresó al campo de juego y corrió hacia LionelMessi, quien lo esperó para brindarle un tierno abrazo.
La escena fue grabada por una usuaria de Twitter llamada Zuleima, quien indicó que el niño, que vestía la camisera N°30 del PSG, tiene nueve años, se llama Yeison Ibarra y es de Maracay, ciudad venezolana, capital del estado Aragua.
Un nene venezolano con la camiseta del PSG y la 30 de Messi a sus espaldas.
— Diario Olé (@DiarioOle) September 3, 2021
Una hinchada detrás que, después de una derrota contra Argentina, festeja su abrazo con Lionel.
Lo que genera este tipo es una LOCURA. ��❤️ pic.twitter.com/dkxGCkSCMg
Yeison ya se encontraba rumbo a Messi, quien saludaba a sus rivales de la Vinotinto pero se dio cuenta de la presencia del chico, lo esperó y lo abrazó con ternura.

Juan Pablo Offidani deberá cumplir diversas medidas para continuar fuera de la cárcel.
Genero -

Tras más de 5000 operativos en todo el país, la Agencia Nacional de Seguridad Vial informó que el valor más alto registrado fue de 2,23 g/l en Zárate, provincia de Buenos Aires.
Actualidad -

El presidente realizó un balance al cumplirse la primera mitad de su mandato y destacó la baja de la inflación y una drástica reducción en los índices de pobreza.
Actualidad -

¿Cuáles son los servicios que tendrán una suba de precios en el comienzo del nuevo año?
Actualidad -

El texto oficial plantea que la entidad logró revertir contratos desfavorables, justifica la participación privada en los ingresos y elude precisar los términos de los acuerdos que hoy están bajo cuestionamiento.
Actualidad -