Lo anunció en un video con su perro publicado en la red social X donde envió un "mensaje al pueblo argentino".

Alberto Samid anunció su candidatura a diputado para "defender la mesa de los argentinos"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La FIFA expuso este miércoles su proyecto ligado al nuevo formato del Mundial de Clubes que se jugaría en lugar de la Copa de las Confederaciones de 2021, informó a la AFP una fuente próxima al dossier.
Según una carta del presidente de la FIFA Gianni Infantino enviada a todos los presidentes de las Confederaciones, la nueva fórmula del torneo no será anual sino cuatrienal a partir de la edición de 2021.
Según el documento consultado por la AFP, la competición no se jugaría en diciembre, sino en junio del año precedente al Mundial de selecciones, en sustitución de la Copa de las Confederaciones, cuya última edición habría sido la de 2017 en Rusia, ganada por Alemania.
El torneo se disputaría en 18 días. En una próxima fase de consultas se abordarán más elementos del nuevo torneo, y la FIFA emprendió esta reforma ante la actual falta de atractivo del Mundial de Clubes, tanto en el plano deportivo como de inversiones.
Lo anunció en un video con su perro publicado en la red social X donde envió un "mensaje al pueblo argentino".
Actualidad -
El audio dentro de la cabina demuestra un diálogo escalofriante entre el piloto y su segundo al mando. Habrían apagado los interruptores de control de combustible.
Actualidad -
En la madrugada del sábado, Moscú ejecutó un contundente bombardeo con más de 620 armas aéreas, incluyendo drones Shahed y misiles de crucero, que dejó al menos cuatro muertos y decenas de heridos en ciudades del oeste y este de Ucrania. El presidente Zelenski exigió sanciones más duras y reforzamiento de la defensa antiaérea.
Actualidad -
El presidente Donald Trump anunció que impondrá gravámenes del 30 % a productos mexicanos a partir del 1 de agosto, argumentando que las medidas mexicanas contra el tráfico de fentanilo son insuficientes.
Actualidad -
La diputada Lourdes Arrieta presentó una denuncia tras recibir intimidaciones verbales de Lilia Lemoine en el Congreso. El fiscal pidió revisar las cámaras del Salón de Pasos Perdidos para acreditar las presuntas amenazas.
Actualidad -
Entre enero y mayo de 2025, los egresos netos superaron a los ingresos, marcando la peor caída en una década. El repunte de exportaciones no fue suficiente para frenar el éxodo de capitales.
Actualidad -