Ir al contenido
Logo
Deportes #Eduard bello#Antofagasta#Fractura de perone

Un partido insólito: hizo un gol, le propuso casamiento a su novia y se fracturó

El venezolano Eduard Bello tenía una tarde para el recuerdo, pero en un segundo todo se vino anbajo y ahora se pierde el resto de la temporada

Un partido insólito: hizo un gol, le propuso casamiento a su novia y se fracturó
Eduard Bello y una tarde bizarra (Foto: Instagram @belloeduard)

Antofagasta enfrentaba a Everton en la Ciudad de Viña del Mar y todo parecía una trade más en la primera división del fútbol chileno. Sin embargo, a los dos minutos se volvió un partido especial para el futbolista venezolano y más todavía para su novia. 

Eduard Bello tomó un rebote en el área y ponía la ventaja para los visitantes, en el festejo y sin dudarlo, salió corriendo hacia el banco de suplentes, tomó el anillo y se acercó a la tribuna para proponerle casamiento a GabrielaBrito, que no podía creer la situación y que aceptó entre la sorpresa y la felicidad.

El juego continuó y Everton logró revertir el marcador 2 a 1, pero en el cierre del prime tiempo, otra vez Bello anotaría para poner el 2 a 2 parcial e ir al entretiempo, con la mente puesta en dar vuelta el marcador. Pero la segunda mitad le tenía una mala noticia preparada.

Ya se jugaban 20 minutos del complemento, sin cambios en el marcador, cuando llegaría una jugada peligrosa, donde Bello quedó sentido y no pudo continuar en el campo de juego, acompañado por los médicos, se retiró del campo y vio como su equipo terminaría cayendo a siete minutos para el cierre.

Horas más tarde y a través de un comunicado, Antofagasta confirmaría la fractura de peroné del venezolano, que demandará una recuperación de entre 3 y 4 meses, por lo que se pierde el resto de la temporada chilena. De la mejor tarde de su vida a un calvario, Bello protagonizó el partido más insólito de su vida.

  • Eduard bello
  • Antofagasta
  • Fractura de perone

Ultimas Noticias