Ir al contenido
Logo
Deportes

Un primo de Emiliano Sala aseguró que al futbolista lo mataron

El futbolista argentino murió el 21 de enero y su cuerpo fue hallado dentro del avión en el fondo del Canal de la Mancha.

Un primo de Emiliano Sala aseguró que al futbolista lo mataron

La ciudad santafesina de Progreso está de luto por la muerte del futbolista Emiliano Sala. Desde esta mañana se realiza el velorio del jugador en el club San Martín, donde dio sus primeros pasos en el fútbol. 

En una ceremonia íntima entre amigos y familiares del jugador, con emisarios de los clubes Nantes (Francia) y Cardiff (Reino Unido), los seres queridos despiden a Emiliano. En diálogo con A24, su primo Matías dio fuertes declaraciones y aseguró que "a Emiliano lo mataron".

"A Emiliano lo mataron. Hubo muchas irregularidades se hizo todo mal y lo obligaron a subir a ese avión. Empezaba a ser una persona importante y lo dejaron solo porque fue sin un representante", declaró Matías.

Sobre lo que viene, el primo del futbolista fallecido consideró: "Creo que la Justicia va a investigar porque hubo muchas irregularidades desde el principio. Lo tenía que haber cuidado un poco más y hacerlo viajar en un avión de otra condiciones".

    Ultimas Noticias