Ir al contenido
Logo
Deportes

Un socio demandó a Boca por más de 15 millones por una caída

Bruno Santiago Valdez fue víctima de la avalancha que generó la barra brava tras sufrir serias lesiones.

Un socio demandó a Boca por más de 15 millones por una caída

Un hincha y socio de Boca Juniors demandó civilmente al club por 18 millones de pesos tras sufrir fuertes lesiones al rodar por una tribuna por la avalancha que desarrolló el ingreso de la barra brava en un partido ante Corinthians a mediados de este año.

Bruno Santiago Valdez, la víctima, informó que sufrió las lessiones el 5 de julio pasado, cuando fue a la Bombonera a disfrutar de una noche de Copa Libertadores: “Me instalé en la mitad de la tribuna popular local, segunda norte, ya que soy simpatizante del club local. La concurrencia fue masiva y se colmaron de espectadores las tribunas, por lo que debimos permanecer de pie momentos antes del encuentro”, comentó.

“Al ingresar la denominada barra ‘La 12’ se produce una avalancha, a resulta de la cual caigo sobre las gradas rodando escaleras abajo involuntariamente, mientras era pisoteado por otros concurrentes que pugnaban por mantener la vertical”, recordó el damnificado, quien sufrió una fractura del tercer metatarsiano del pie izquierdo, esguince de tobillo y rodilla izquierda, latigazo cervical y traumatismos varios.

Rápidamente había sido auxiliado en la ambulancia destacada en el estadio -donde recibió las primeras curaciones-, de allí fue derivado al Hospital Argerich y por último a una clínica privada provista por su obra social.

“Pese a seguir todas las indicaciones y tratamiento médico proporcionado, continúo con intensos dolores de las zonas afectadas, todo lo que me impiden desarrollar mi vida habitual”, agregó.

Ante esta situación, reclamó 15 millones de pesos por “incapacidad psicofísica”, 208 mil por “tratamiento psicológico”, tres millones por “daño moral” y 50 mil por “tratamientos médicos”.En tanto, la causa cayó en el juzgado en lo Civil número 58 y fue registrada bajo el número 86270/2022.

    Ultimas Noticias