Deportes FÚTBOL ARGENTINO

Un tercer refuerzo y lo más importante de Racing en el día

Con una vista rápida mirá las noticias destacadas de la “academia” del lunes 30 de enero

Equipo que gana….

Cocca decidió repetir los mismos nombres que derrotaron a Independiente 3 a 0 en Salta para el enfrentamiento de esta noche 22.10 en el estadio José María Minella de Mar del Plata. El equipo será: Orión; Pillud, Barbieri, Vittor, Pablo Álvarez; Díaz, Aued, “Pulpo” González, Acuña; Bou y Licha López.

Cerró el segundo

Marcos Torsiglieri será el segundo refuerzo de la academia luego de completarse la revisación médica y concretar la firma del zaguero proveniente de Rosario Central. Torsiglieri, de 29 años, llega para disputar el puesto vacante de Nicolás Sánchez en un préstamo de un año con opción de compra.

Debutó Meli

Marcelo Meli, flamante incorporación de Racing, se entrenó por primera vez con el club. El volante se hizo presente en Avellaneda para comenzar la puesta a punto bajo las órdenes del “lagarto” Fleita, e incorporarse con el primer equipo tras el clásico de Mar del Plata

¿Se abre un tercer cupo?

“Planteamos en AFA la posibilidad de incorporar un tercer refuerzo”, aseguró el presidente Víctor Blanco. Racing no es el único club que pretende que el fútbol argentino permita a aquellos equipos que tienen competencia internacional, un lugar extra para traer otro jugador. ¿Se hará?

Leé También

Comentarios