La propuesta de Meitner Energy contempla un SMR de 300 MW en Atucha y será evaluada para su ingreso al Súper RIGI.

El Gobierno avala un proyecto para levantar el primer reactor nuclear comercial argentino
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Una de las mejores, sino la mejor liga del mundo, se sumará a uno de los cambios más grandes del fútbol en los últimos años, el VAR, según confirmó la International Board. Se trata de La Liga, el torneo de Primera División de España.
Tal como informó el presidente del Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol, Victoriano Sánchez Arminio, el polémico sistema de videoarbitraje será oficial en la temporada 2018-2019, después del Mundial de Rusia.
De todos modos, los árbitros recibirán un curso de preparación para tener los correctos conocimientos de su uso, y luego se realizará una prueba en el partido entre Atlético de Madrid y Elche, por la Copa del Rey.
La utilización del videoarbitraje será para jugadas puntuales tales como goles, penales, tarjetas rojas, para ver si una falta ocurrió dentro o fuera del área y en casos de error en la identificación de un futbolista.
El sistema ya tuvo varias pruebas con algunos resultados cuestionables, tales como repetidos errores en el Mundial de Clubes 2016 y el recuerdo más cercano y más fresco en Argentina, el del encuentro entre Lanús y River en la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores.
Además, el VAR se utiliza en la Major League Soccer de Estados Unidos, la Bundesliga de Alemania y en el fútbol de Australia, mientras que se especula que el turno de la Superliga Argentina sea entre 2019 y 2020.

La propuesta de Meitner Energy contempla un SMR de 300 MW en Atucha y será evaluada para su ingreso al Súper RIGI.
Actualidad -

El presidente cubano respondió a las advertencias de Washington, defendió la soberanía de su país y afirmó que Cuba está preparada para enfrentar cualquier escenario.
Actualidad -

La administración Trump cuestionó la intención de la dirigente opositora de regresar al país y advirtió que podría entorpecer las tareas de ayuda.
Actualidad -

Equipos de la Fundación ACNUR se encuentra en las zonas afectadas para coordinar la asistencia y agilizar las tareas de búsqueda, rescate y atención de las personas damnificadas.
Actualidad -

Cámaras empresarias de distintas provincias denunciaron restricciones en el suministro, fuertes aumentos de costos y reclamaron reglas claras para garantizar la producción.
Actualidad -

La ceremonia se realizó en el barrio porteño de Belgrano y recordó a los integrantes de la fuerza fallecidos durante el cumplimiento de sus funciones.
Actualidad -