No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Una gloria de River cruzó a Sebastián Villa: "No me ata ni los cordones"

El ídolo del Millonario, quien estuvo presente en la Libertadores e Intercontinental de 1986, criticó al delantero de Boca.

Una gloria de River cruzó a Sebastián Villa: "No me ata ni los cordones"

Una gloria de River cruzó a Sebastián Villa: "No me ata ni los cordones"

Antonio Alzamendi, una leyenda en la historia de River, quien marcó uno de los goles más importantes del club, cruzó a Sebastián Villa, actual jugador de Boca y aseguró: “No me ata ni los cordones”.

En este sentido, el exdelantero criticó al extremo colombiano, quien es actualmente uno de los mejores jugadores de la Argentina, en una entrevista con DSports Gol.

Además, el uruguayo se refirió a la posible llegada de Luis Suárez a River y destacó que sería una revolución: “No tengo dudas de que si viene Suárez se va a llenar la cancha. Si viene, traen a un fenómeno. Y no está acabado: mire que a mí me trajeron acabado a los 33 años y fui campeón de América y del mundo en un año sensacional. Suárez tiene para tirar este Mundial y seguir”.

De este modo, colocó al exAtlético de Madrid al nivel de Cristiano Ronaldo: “Suárez es el mejor 9 del mundo junto con Cristiano Ronaldo. A pesar de que está en lo último de su carrera, tiene para dar muchos años más. Ni hablar de que es un goleador sensacional, aunque son diferentes en juego, en potencia. Pero al hablar de números 9, Lucho es el mejor lejos. Con él, a River le van a sobrar goles me parece”.

“Creo que los goleadores siempre mejoran y que el estilo que tiene Marcelo es ideal para el juego de Suárez. Ahora bien: Lucho viene con todo aprendido. Después, de la parte física se encargarán los especialistas. Pero que le puedan mejorar algo a esta altura... Para mí tiene todo. Vos pensá que si lo contratan, traen a un clase A del mundo, no es cualquiera: lo demostró en el Liverpool, en el Ajax, en el Barsa, en el Aleti”, continuó.

Alzamendi tuvo dos pasos por River, en los que llegó a disputar 100 partidos y convirtió 43 goles. Asimismo, alzó  la Copa Libertadores e Intercontinental en el año 1986, además de ganar el torneo local (temporada 1985/86) y la Copa Interamericana de 1987.

En esta nota:

Comentarios