Ir al contenido
Logo
Deportes

Una joven despertó tras 9 meses de estar en coma al oír las palabras de Francesco Totti

Tiene 19 años y sufrió un accidente automovilístico su familia no perdió las esperanzas y le hizo llegar un mensaje de su ídolo, el jugador de la AS Roma, y milagrosamente al oír su voz despertó. 

Una joven despertó tras 9 meses de estar en coma al oír las palabras de Francesco Totti

Toda Italia se encuentra conmovida por este milagro que involucra a una joven de 19 años y al ídolo de la AS Roma, Francesco Totti.

IIenia Matilli, quién también es  futbolista juvenil de Lazio , pero es fanática de la Roma. Sufrió un trágico accidente, en diciembre del año pasado, cuando el coche en el cuál viajaba se estrelló contra un árbol en el Braccianese.

Según cuenta el diario Corriere Della Sera, esa madrugada de diciembre, IIenia, sufrió una fuerte contusión que la dejó en un coma, y Marina Oro, su amiga con la que viajaba,  perdió la vida al instante en el trágico accidente. 

Luego de más de 270 días de estar internada en el Hospital Gemelli, sus padres desesperados buscaron la ayuda de Carlo Cancellieri, quién le hizo llegar el pedido a Totti y este le grabó un mensaje que decía: “Ilenia, no te rindas, lo lograrás, estamos todos contigo”.

Cómo si se tratara de un milagro la jovén que llevaba desde diciembre inconsciente despertó para el asombro de todos. Ahora llenia se encuentra realizando un proceso de rehabilitación y solo sueña con conocer a el jugador. 

Sus padres ya le enviaron un mensaje al ex futbolista italiano: “Tu voz fantástica, combinada con la pasión, el amor que Ilenia siempre ha tenido por Roma han favorecido su despertar, el regreso de su sonrisa contagiosa, sus grandes ojos llenos de luz y alegría. Querido Francesco, ¿Qué estamos esperando? Esperamos verte, Ilenia te espera.”

Seguramente el  ex jugador coordinará una visita para conocer a esta a la joven que es una sensación en Italia y que ya llaman al caso como "El Milagro de Totti". 

    Ultimas Noticias