Ir al contenido
Logo
Deportes

Una millonaria oferta movió el tablero por la televisación del fútbol ¿Y ahora?

A las propuestas de ESPN y Turner-Fox se les sumó la de una empresa norteamericana, que ofrece desembolsar un mayor monto de dinero. Mirá cuánto es la suma que ofrece por temporada
Una millonaria oferta movió el tablero por la televisación del fútbol ¿Y ahora?

Cuando parecía que ESPN y la dupla Turner-Fox pelearían mano a mano por los derechos de la televisación del fútbol argentino, apareció una tercera oferta que sorprendió y se metió en la discusión.

En la reunión de ayer en el hotel Alvear Palace de Recoleta, los directivos de ESPN habrían acercado una oferta de 3.200 millones de pesos por temporada, con mil de llave de ingreso, sumada la opción de negociar otras posibles ventas, como las transmisiones por internet. En línea con esta oferta se encuentra el grupo que lideran Marcelo Tinelli y Rodolfo D'Onofrio.

Daniel Angelici / Fuente: NA

Sin embargo, en la vereda de enfrente aparece el bando de Daniel Angelici, Claudio Chiqui Tapia y compañía, que se inclinan hacia el lado de Turner-Fox, quien hace semanas habían ofertado 2.400 millones.

Pero inesperadamente, una nueva oferta se sumó al tablero: la empresa norteamericana Consor le compraría los derechos a la AFA y después los comercializaría a terceros. ¿Cuál es el monto de la oferta? Ni más ni menos que 5.400 millones de pesos por temporada.

Y ahora… ¿Para cuál de los tres lados se inclinará la balanza?

    Ultimas Noticias