Una obsesión: cómo ir al Mundial 2018 con pasaje, hotel ¡y entradas!
Conocé todas las maneras de viajar al Mundial de Rusia a alentar a Argentina, a ver las semifinales o incluso la final con entradas de primera categoría. No te pierdas estas opciones
Cada cuatro años renace la obsesión de siempre, la emoción más deseada, las ganas más locas, las de ver el Mundial. Llega la hora de la cita más esperada y todos quieren viajar a Rusia para alentar a Argentina.
Para cumplir el sueño, claro, hay que desembolsar una buena cantidad de dinero, pero existen paquetes con vuelos, traslados, hoteles y hasta entradas para ver a la Selección Argentina en la fase de grupos o en las semifinales y la final.
Por ejemplo, Avantrip ofrece un pack con aéreo, 5 noches de alojamiento en un hotel 4 estrellas de Moscú, traslados al estadio, entradas de categoría 1 para el encuentro entre Argentina e Islandia, para que lo vivas como un rey. El precio es de alrededor de 180 mil pesos por persona en base doble.
Además, es posible conseguir la estadía en un hotel 4 estrellas con desayuno para 3 noches en San Petersburgo y otras 5 en Moscú, con entradas de categoría 1 para una semifinal y la final de la Copa del Mundo, aunque no incluye los pasajes de avión.
En otras opciones, Garbarino Viajes ofrece, por 215 mil pesos y desde varios puntos del país, pasajes de ida y vuelta a Moscú, hotel 3 estrellas con desayuno, traslados a los estadios y entradas de categoría 1 para los encuentros ante Islandia y Croacia en la fase de grupos.
Otros sitios también tienen paquetes con viajes a Rusia, pero siempre hay que estar atento y leer la letra chica: algunos no incluyen las entradas a los partidos y cuestan alrededor de 100 mil pesos. Todo vale para vivir la experiencia mundialista, pero ¿te animás a viajar sin ticket para ver el partido?