Ir al contenido
Logo
Deportes

Unión 4 - San Lorenzo 0, los de Boedo no lograron encontrar el partido

El encuentro tuvo lugar en el estadio 15 de Abril, donde ambos equipos disputaron un nuevo partido de la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Unión 4 - San Lorenzo 0, los de Boedo no lograron encontrar el partido
(Foto: @clubaunion)

Durante esta tarde se enfrentaron San Lorenzo y Unión en un partido que por como llegaba cada equipo, parecía ser de los cuervos.

El equipo de Boedo era el favorito, llegaba al partido como equipo invicto y una racha de 8 puntos, mientras que Unión solo tiene 5 puntos.

Los dirigidos por Juan Manuel Azconzábal supieron marcar una gran diferencia desde el primer minuto del partido, los de Santa Fe querían quedarse con los 3 puntos.

El primer gol llegó a los 21 minutos del primer tiempo cuando tras una gran jugada de Vera y Juárez, terminó en un centro buscapié que rebotó en Federico Gattoni y marcando en contra el 1 - 0.

A los 43 minutos, el jugador de Unión Márquez, selló el 2-0 y a tan solo 2 minutos, a los 45 de la primera parte, Esquivel logró poner el 3-0 de un cabezazo imposible de atajar.

Ya en el segundo tiempo, San Lorenzo salió a buscar el partido pero no logró lastimar a un Unión que pisaba cada vez más fuerte.

A los 40 minutos del segundo tiempo, el equipo local decidió sellar el encuentro con un golazo de Insaurralde.

San Lorenzo perdió el invicto y se dio un golpazo tremendo en su visita al estadio 15 de Abril. Unión sumó la primera victoria en el certamen y abandonó la última colocación.

    Ultimas Noticias