Ir al contenido
Logo
Deportes #copa libertadores#Huracán#Mundial 2018#rusia 2018#atlético nacional

Uno de los mejores arqueros de Argentina no está de acuerdo con los elogios a Armani

Marcos Díaz, ídolo de Huracán sostuvo que los comentarios sobre Armani son desmedidos
Uno de los mejores arqueros de Argentina no está de acuerdo con los elogios a Armani

El arquero de Huracán, Marcos Díaz cuestionó hoy "la prensa que tiene Armani" que en los últimos días, y a raíz de sus buenas actuaciones intenta ubicarlo como arquero de la selección nacional para el Mundial de Rusia. 

"La prensa que tengo yo no es la misma que tiene Armani, pero no me creo menos que nadie", dijo uno de los jugadores más destacados de este Huracán de Gustavo Alfaro que está peleando por un lugar en la Copa Libertadores del año próximo.

Oriundo de la provincia de Santa Fe como Armani, el ex Colón advirtió que "él ya demostró que es un muy buen arquero, porque lo hizo acá y en Colombia. Por eso jamás voy a desmerecer su trabajo. Pero bueno, como dije, la prensa que se le da es otra"

"Pero nunca voy a perder las ilusiones de atajar en la selección. Las voy a tener hasta el día que me retire, porque es el sueño de cualquier jugador y para eso trabajo desde hace mucho tiempo", enfatizó en declaraciones a l programa partidario Por Siempre Globo.

Huracán y Atlético Nacional se cruzaron cuatro veces en la Libertadores 2016 | Foto: NA

"Por ejemplo con Armani me crucé un par de veces en Copa Libertadores cuando él estaba en Atlético Nacional, cuando a nosotros nos robaron".

"De hecho ellos tuvieron muchos partidos dudosos en los que fueron beneficiados y si no pasaban esas cosas con los árbitros no sé si se estaría hablando de él en estos momentos", agregó finalmente Marcos Díaz todavía con la sangre en el ojo.

  • copa libertadores
  • Huracán
  • Mundial 2018
  • rusia 2018
  • atlético nacional

Ultimas Noticias