Deportes DESAFÍO

Usain Bolt desafió las leyes de la gravedad y confirmó que es el más rápido del mundo

El jamaiquino sigue haciendo de las suyas desde su retiro, pero no deja correr y cada vez los retos son más bizarros. Recordá las mejores carreras del "Rayo" fuera de las pistas

Por: Redacción FiloNews

Usain Bolt desafió la gravedad

Usain Bolt desafió la gravedad Foto: Instagram @usainbolt

Desde su brillante aparición en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, Usain Bolt se convirtió en uno de los mejores atléticas del mundo, y año tras año lo fue justificando con sus récords y títulos individuales que lo llevaron a ser la leyenda del atletismo y del deporte a nivel mundial.

Aprovechando su gran velocidad, se le han planteado diferentes desafíos extraños y bizarros, que lo han tenido como protagonista, pero sin dudas esta última fue de las más extrañas, desafiando la gravedad.

En su presentación en Francia, Bolt se subió al Airbus "Zero-G" para jugar una carrera contra otros dos rivales, acostumbrados a estar en esos espacios. Vestido de astronauta, el ocho veces campeón olímpico demostró que es el hombre más rápido en la tierra y también en el espacio, ganando por bastante diferencia. Sin dudas, este entra entre los más extraños de la carrera.

Recordá otros desafíos de Usain Bolt

Usain Bolt vs Colectivo 59

En diciembre de 2013, el corredor fue invitado a un desafío con el colectivo 59 en el Metrobus, en lo que fue una de las carreras más extrañas del atleta.

Usain Bolt vs Príncipe Harry de Inglaterra

Durante la gira del integrante de la realeza por el Caribe en 2012, se prestó para una corta carrera con el Rayo, ante los ojos de algunos curiosos que se acercaron a la pista.

Usain Bolt vs James Corden y el staff de Late Late Show

A los pocos meses de su participación en los Juegos Olímpicos de Río de Janiero 2016, el jamaiquino se presentó en el estudio de CBS en Inglaterra, en lo que fue un evento particular en el mundo.

Temas:

  • usain bolt
  • carrera
  • gravedad
  • avion
  • colectivo

Leé También

Comentarios

Newsletter

No te pierdas lo mejor de Filo

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones