Deportes fútbol europeo

¿Vale eso? La multimillonaria oferta que prepara un gigante europeo por Icardi

El delantero del Inter podría recibir una jugosa oferta por parte de un campeón europeo y la idea es que llegue en el mercado de pases de invierno. ¿Lo tendrán como regalo de Navidad? ¡Mirá de qué se trata! 
El delantero del Inter podría recibir la oferta más importante de su carrera |

El delantero del Inter podría recibir la oferta más importante de su carrera | Foto: Instagram @MauroIcardi

El delantero del Inter de Italia, Mauro Icardi, estuvo envuelto en los últimos días en la polémica por su "faltazo" a la convocatoria de la Selección Argentina por una lesión que resultó no ser tan grave como se preveía. 

Sin embargo, el atacante de 24 años estaría a punto de recibir la oferta más importante de su carrera. Según apunta el medio inglés The Sun, el Chelsea puso la mira en el joven interista y pagaría más de 100 millones de libras, cerca de 130 millones de dólares para quedarse con él.

El delantero argentino del Inter, en la mira del Chelsea | Foto: Instagram @MauroIcardi

Uno de los objetivos del club británico es revalidar su título de la Premier League, algo que parece difícil debido al casi imparable ritmo que lleva el Manchester City de Josep Guardiola. Además, los Blues intentarán consagrarse en la siempre difícil UEFA Champions League.

La principal idea del entrenador Antonio Conte sería contar con Icardi para hacerle compañía en el ataque al español Álvaro Morata, que lleva 7 tantos en la liga inglesa. Con el argentino, el técnico italiano espera potenciar su ofensiva de cara a la segunda mitad de la temporada.

El pase de Icardi sería uno de los movimientos más atractivos del mercado de pases invernal, aunque se rumorea que Inter no querría dejarlo salir a menos que la oferta sea imposible de rechazar. ¿Alcanzarán los 130 millones de dólares? ¿Recibirá el argentino este enorme regalo de Navidad?

Morata, de gran momento en Chelsea, podría tener como compañero a Icardi | Foto: Instagram @AlvaroMorata

Leé También

Comentarios