El deterioro de los ingresos y las altas tasas de interés dispararon los niveles de morosidad en Argentina.

La mora ya afecta a más de 6 millones de personas y crece la preocupación por el endeudamiento
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Por lo menos pidió perdón. El entrenador del Arges de Rumania, Emil Sandoi, se volvió viral en Internet después de protagonizar una curiosa situación en el empate 1 a 1 de su equipo ante el Chindia Targoviste, por la liga de ese país.
El técnico de 53 años, a falta de 10 minutos para el final del partido, decidió que cualquier cosa valía para evitar una eventual derrota y se metió a la cancha para cortar un avance rival, aprovechando que el futbolista que llevaba la pelota pasaba por delante de su ubicación.
Inocentemente y delante del juez de línea, el DT ingresó de forma clara al campo de juego y le quitó el balón al delantero del equipo contrario. Cristian Negut, que picaba por la derecha rumbo al área del Arges. Eso sí, ¡Todo pelota, referí, no hubo falta, siga siga!
Meanwhile in Romania a manager gets sent off for tackling a player ��pic.twitter.com/AmxJfavgWl
— Football Fights (@footbalIfights) 26 de agosto de 2018
Por supuesto y correctamente, el árbitro expulsó a Sandoi por interferir deliberadamente con el juego. Inmediatamente, el técnico pidió disculpas a los jugadores del Chindia, que las aceptaron y continuaron con un tiro libre. Finalmente, el duelo terminó 1 a 1. Una excelente clase de cómo sacarle la pelota al rival.
El entrenador comentó en conferencia de prensa: "Me disculpo con los jugadores de Chindia, pido disculpas a los árbitros. Fue una situación cómica, pensé que la pelota estaba afuera. Entonces me di cuenta de que estaba en el campo e inmediatamente me disculpé. Finalmente, hablamos con todos los involucrados y nos reímos. Espero no ser drásticamente suspendido".

El deterioro de los ingresos y las altas tasas de interés dispararon los niveles de morosidad en Argentina.
Actualidad -

El mapa fue utilizado para destacar el crecimiento económico en distintas provincias y cuestionar la gestión bonaerense de Axel Kicillof. Atribuía la fuente al Informe Económico Mensual de la IAE Business School, aunque la institución se despegó.
Actualidad -

Aunque fueron declaradas ilegales por la Argentina, proyectan aumentar fuertemente la extracción de crudo a partir de 2028.
Actualidad -

El arzobispo Jorge García Cuerva advirtió sobre la “intolerancia” y las dificultades para respetar opiniones diferentes. Sus declaraciones se dieron horas antes de la ceremonia encabezada por Javier Milei.
Actualidad -

Dejó un saldo de al menos cuatro muertos y decenas de heridos en la capital ucraniana y sus alrededores.
Actualidad -

Teherán confirmó avances, aunque aclaró que todavía existen diferencias importantes.
Actualidad -