Ir al contenido
Logo
Deportes #Lionel messi

Valverde, preocupado por Messi: "No se cuanto tiempo puede estar de baja"

El entrenador de Barcelona se presentó en la habitual conferencia de prensa previa al partido con Getafe y remarcó sobre la lesión del argentino. Además, dio la lista con la llamativa ausencia de Ansu Fati, la joya de 16 años.

Valverde, preocupado por Messi: "No se cuanto tiempo puede estar de baja"
Ernesto Valverde confirmó que no tiene claro cuando será la vuelta de Messi (Foto: Twitter @FCBarcelona_es)

Barcelona volvió a encender las alarmas tras confirmarse la lesión de Lionel Messi en el partido con Villarreal, donde debió abandonar el campo de juego en el entretiempo. Con miras a volver a recuperar la senda ganadora como visitantes, crece la preocupación y en el objetivo aparece Inter como rival de Champions League.

Como todo el mundo balugrana, Ernesto Valverde está igual de ansioso po volver a tener a Leo entre las filas, pero mientras tanto se las arreglará con un tridente que tendrá a Luis Suárez, Antonine Griezmann y Ousmane Dembélé, que regres de buena manera tras la lesión. Aún así, el tema sigue siendo el argentino y su vuelta.

Messi no tiene fecha de regreso a la actividad oficial. Foto. Twitter @FCBarcelona_es

"No lo sé, no sé todavía cuanto tiempo puede estar de baja, esperamos que pronto esté con el equipo. En principio, no es una lesión grave, es una pequeña elongación. Vamos a esperar a ver cómo viene hoy y y la semana que viene cómo va todo", expresó el DT en la conferencia de prensa previa al partido con Getafe.

El objetivo parece ser su vuelta para el cruce de Champions y sobre eso se expresó: "Si está él, evidentemente tenemos unas fortalezas determinadas, si no está, nos falta un jugador absolutamente desequilibrante, pero creo que tenemos recursos para manejarnos en diferentes situaciones".

Sin Messi, Alba, Umtiti ni Ansu Fati, los convocados de Barcelona

La sorpresa en las ausencias es la del juvenil estrella que explotó a sus 16 años. tras varios buenos partidos, será resguardado pensando en la Champions y Barcelona informó que sufrió molestias tendinosas en la rodilla derecha.

  • Lionel messi

Ultimas Noticias