No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Vanessa Bryant: "Mi cerebro no quiere aceptar que Kobe y Gigi ya no están"

La mujer del basquetbolista compartió una reflexión sobre la reciente muerte de su marido y su hija en un accidente aéreo.

Gigi y Kobe Bryant│Foto: Instagram

Gigi y Kobe Bryant│Foto: Instagram

El 26 de enero, Kobe Bryant murió en un accidente aéreo cuando viajaba en helicóptero junto a su hija Gianna y otros cuatro pasajeros. Su mujer Vanessa junto a sus otras tres hijas están atravesando un duro momento y reciben apoyo a través de las redes sociales.

Esta semana, Vanessa compartió una reflexión sobre cómo está viviendo la pérdida de su marido y una de sus hijas: "Estuve negada a poner mis sentimientos en palabras. Mi cerebro se niega a aceptar que Kobe y Gigi ya no están".

"Parece un error. ¿Por qué yo me puedo levantar todos los días cuando mi pequeña hija ya no tiene esa oportunidad? Ella tenía muchísima vida por vivir", escribió en una publicación en Instagram, y siguió con su reflexión: "Después me doy cuenta que tengo que estar fuerte y presente por mis otras tres hijas. Me enoja no poder estar con Kobe y Gigi, pero estoy agradecida de estar acá con Natalia, Bianka y Capri".

Sobre el final, pidió que sigan rezando por "todas las víctimas de esta tragedia horrible" y agregó: "Quería compartir esto por si alguien, en algún lado, está viviendo una pérdida como esta".

En esta nota:

Comentarios