Ir al contenido
Logo
Deportes

Vélez acordó el contrato de Ricardo Centurión y resta definir con Racing

 El mediocampista quedó a un paso de ser nuevo jugador del "Fortín" y por la tarde se define en una reunión entre los presidnetes Rapisarda y Blanco.

Vélez acordó el contrato de Ricardo Centurión y resta definir con Racing
Ricardo Centurión se acerca a Vélez (Foto: NA)

Desde que se dio la chance, fue el primer club en ir a buscarlo, en hablar puertas adentro y también en contactarse con el represante para Ricardo Centurión llegue a Liniers. Más allá de que salireorn los rumores de Lanús y Argentinos Juniors, Vélez ganó la pulseada y todo indica que se queda con uno de los más codiciados.

Lejos de tener su continuidad en Racing, el ex Atlético de San Luis tiene definido su contrato en cuanto a números y condiciones con la inistitución del oeste de la capital federal y resta la firma del jugador, además de los detalles que tienen que pulir los dirigentes para cerrar un pase a préstamo con opción de compra.

Ricardo Centurión cerca de firmar con Vélez. Foto: NA

En seis meses se termina el vínculo de Centurión con Racing y es por eso que Victor Blanco y Sergio Rapisarda tienen que pulir los detalles y acomdar los números de la opción de compra para el mes de junio, teniendo en cuenta que si no se logra eso, la "Academia" perderá la ficha del extremo.

Heinze dio el visto bueno, los directivos también y la gente tiene sus opiniones divididas al respecto de Riky por su pasado cargado de situaciones conflictivas y extradeportivas que marcaron sus primeros años de carrera y lo llevaron a cambiar de destino en más de una ocasión.

    Ultimas Noticias