Ir al contenido
Logo
Deportes

Vélez jugará ante Banfield con un escenario montado detrás de uno de los arcos

Debido a la seguidilla de shows que se están dando en el estadio José Amalfitani, el elenco de Liniers recibirá esta noche al "Taladro", por la fecha 23 de la Liga Profesional, con esta inmensa estructura.

Vélez jugará ante Banfield con un escenario montado detrás de uno de los arcos

El partido que disputarán esta noche Vélez y Banfield, por la fecha 23 de la Liga Profesional, tendrá una particularidad, ya que detrás de uno de los arcos del estadio José Amalfitani habrá un escenario montado.

Esto se debe a que el pasado fin de semana se presentó en el recinto el artista puertorriqueño Daddy Yankee y en las próximos días lo hará el trapero argentino Duki. Por este motivo, la estructura no se pudo desmontar a tiempo y el encuentro se tendrá que disputar allí de todas formas.

Por una cuestión de seguridad, se colocaron varias colchonetas detrás de la línea de fondo con el fin de evitar lesiones de los futbolistas.

Cabe recordar que el estadio de Vélez es uno de los más utilizados en el país para llevar a cabo shows de artistas nacionales e internaciones. De hecho, el 4 y 5 de noviembre tocará el músico puertorriqueño Bad Bunny, mientras que en marzo del año que viene lo hará Lali Espósito.

    Ultimas Noticias