El hecho ocurrió durante una expedición en un barco en el que iban ocho personas, el cual volcó y provocó la muerte del joven neerlandés.

El Parque Nacional Iguazú volvió a abrir con normalidad tras la muerte del turista neerlandés
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La llegada de Sergio Rapisarda y la inmediata contratación de Gabriel Heinze como entrenador del primer equipo ha revolucionado el mundo de Vélez Sarsfield de manera radical, con la idea de dar el golpe de timón lo suficientemente a tiempo para evitar caer más bajo y tener complicaciones con el promedio en el semestre.
Por eso mismo, se ha hecho una rápida limpieza en el mismo y se ha trabajado de manera efectiva con los refuerzos y ya ha cerrado cinco refuerzo entre los que se destacan la vuelta de Marco Torsiglieri y de Mauro Zárate, que estará por seis meses para darle un salto de calidad y aportar todo su potencial goleador ante la salida de Maxi Romero.
⚽️ Jesús Méndez se convertirá en el sexto refuerzo de #Vélez. El volante, de 33 años, se realizará hoy la revisación médica y firmará un vínculo con el club por 18 meses, para sumarse de inmediato a la pretemporada. ¡Muchos éxitos Jesús! pic.twitter.com/WupHxlN4T3
— Vélez Sarsfield (@Velez) 9 de enero de 2018
En las últimas horas, el propio club dio a conocer que se harán de los servicios del volante Jesus Méndez, que ha rescindido su contrato con Toluca. El jugador estaba en la mira de Tigre y Rosario Central, pero desde el Fortín se manejaron con rapidez. Las otras caras nuevas son Joaquín Laso, Guido Mainero y Agustín Bouzat.
"Se realizará hoy la revisación médica y firmará un vínculo con el club por 18 meses, para sumarse de inmediato a la pretemporada", informaron desde Vélez. Este será su cuarto equipo tras sus pasos por Boca, Rosario Central, Independiente y Olimpo de Bahía Blanca.

El hecho ocurrió durante una expedición en un barco en el que iban ocho personas, el cual volcó y provocó la muerte del joven neerlandés.
Actualidad -
_(1)5126.jpeg?w=1024&q=75)
La diputada y la vicepresidenta volvieron a enfrentarse públicamente en redes sociales. La discusión comenzó por el aumento de las dietas de los senadores y escaló con descalificaciones personales que volvieron a exponer la interna dentro de La Libertad Avanza.
Actualidad -

Según un informe de la UADE, el salario promedio de este grupo etario está hasta un 50% por debajo de lo que se necesita para acceder a un alquiler.
Actualidad -

Los investigadores reclaman la prórroga de las becas posdoctorales hasta que se publiquen los resultados de una convocatoria, mientras que el Gobierno sostiene que no hay fondos para atender el pedido.
Actualidad -

El Servicio Federal de Seguridad del Kremlin aseguró que la plataforma no eliminó canales que fueron utilizados planificar actos subversivos y terroristas.
Actualidad -