Ir al contenido
Logo
Deportes

Vélez va por su primera victoria en el frente a un Newell's en zona roja

El equipo de Heinze recibe a los rosarinos con el objetivo de volver al triunfo, del otro lado, la Lepra buscará repetr el triunfo sobre Unión para escapar del descenso.

Vélez va por su primera victoria en el  frente a un Newell's en zona roja
Vélez y Newell's chocan en el Amalfitani

En Liniers, Vélez y Newell's juegan el segundo encuentro del día dela cuarta fecha de la Superliga con un interesante encuentro. El local busca su primera victoria en el certamen y el conjunto rosarino quiere seguir de racha. El encuentro se juega desde las 15.30 con el arbitraje de Germán Delfino.

El Fortín apenas suma un punto en sus tres presentaciones por la Superliga, tras los empate con Racing, donde desperdició un 2 a 0, y sus derrotas ante Talleres de Córdoba y Lanús por 1-0 y 3-1, respectivamente.

Del otro lado, el Rojinegro quiere su tercera victoria al hilo luego de celebrar contra Central Córdoba de Santiago del Estero y Unión de Santa Fe, en Rosario, pero con la mira puesta en los promedios, donde actualmente está al borde del descenso. Cabe recordar que le resta un encuentro ante Independiente, por la segunda fecha, que fue postergado.

En otro sentido, habrá duelo de ex en el estadio. De un lado, Gabriel Heinze, DT de Vélez y con un gran pasado en Newell's, y del otro dos jugadores ex Vélez, que pretenden arruinarle la tarde a los hinchas: Alan Aguerre y Rodrigo Salinas, que comienza desde el banco.

    Ultimas Noticias