Ir al contenido
Logo
Deportes #Diego maradona

Verón sobre Maradona: "Me alegra la chance de que pueda dirigir en Argentina"

El presidente de Estudiantes dejó a un lado las chicanas y felecitó a Diego por llegar a Gimnasia como entrenador. Además, habló de una relación con altibajos y le respondió a Matías Morla.

Verón sobre Maradona: "Me alegra la chance de que pueda dirigir en Argentina"
Juan Sebastián Verón habló sobre la llegada de Maradona a Gimnasia (Foto: Twitter @EdelpOficial)

Está claro que la relación entre Diego Maradona y Juan Sebastián Verón está en uno de sus peores momentos, pero ahora el presidente de Estudiantes de La Plata buscó bajar los ánimos y las chicanas con la confirmación del "10" como nuevo director técnico de Gimnasia. Sin embargo, tuvo su espacio para responderle al abogado que cuestionó su palabra.

"Me alegra que alguien como Maradona tenga la chance de dirigir en el fútbol argentino, para el platense es importante más allá de las chicanas que puedan ocurrir. Lo felicito y le deseo suerte", afirmó la "Bruja" en una entrevista con Radio Continental, en donde se tomó su tiempo para hablar de todos los temas en torno a su relación.

Verón felicitó a Maradona por su llegada a Gimnasia. Foto: Twitter

Respecto al mensaje que publicó Estudiantes en su cuenta de Twitter y la respuesta del abogado Matías Morla, Verón remarcó. "No sé quién es el que está alrededor de Maradona, entiendo que es el abogado. Nosotros como institución tratamos de ser responsables y bajar los niveles de histeria y confrontación en estos momentos".

"Tuve una buena relación con Diego, con altos y bajos. Hoy no me parece hablar de eso. Lo importante es el reconocimiento por parte de Estudiantes y es lo que hay que poner en valor, más allá de cómo me lleve yo", rescató sobre su rol como mandatario en el fútbol argentino, dejando a un lado sus diferencias.

"Tuve una buena relación con Diego, con altos y bajos", Juan Sebastián Verón.

Por último, habló sobre el video de Diego, en el que menciona a "la yunta de enfrente", en referencia al "Pincha", encabezado por Juan Sebastián. Aún así, el campeón de América en 2009, evitó hacer referencia. "No escuché mi nombre en el video de Maradona. La del amistoso ese fue la última vez que nos vimos. Él es técnico y yo soy presidente. Nunca cerramos el tema en discusión. Podríamos llegar a hablar en su momento".

  • Diego maradona

Ultimas Noticias