Ir al contenido
Logo
Deportes

Víctor Blanco: "Todo indica que la Superliga va arrancar con normalidad"

En la previa de la reunión que definirá la reanudación del torneo de Primera División, el presidente de Racing se mostró optimista. River, ausente en la reunión.

Víctor Blanco: "Todo indica que la Superliga va arrancar con normalidad"
Víctor Blanco confirmó la salida de Coudet y el interés por Sampaoli (Foto: Twitter @RacingClub)

La fecha de regreso para la actividad de la Superliga es el domingo 19 de diciembre a las 19.30 con el partido entre Independiente y River, donde ambos equipos se pondrán al día en el calendario, dejando solamente las siete fechas restantes por delante para conocer un campeón. Sin embargo, todo es incógnita hasta el momento.

La disputa de la programación y el dinero que reciben algunos clubes sobre otros, desató una nueva desorganización entre los dueños del torneo y la AFA, en la que los equipos decidieron tomar la postura de poner en duda el inicio hasta no haber un acuerdo. Este miércoles, a partir de esa situación, se llevará adelante una reunión con varios mandatarios.

Entre esos nombres, aparece el de Víctor Blanco, presidente de Racing, que tendrá su representación y se mostró optimista con la vuelta del fútbol. "Todo indica que la Superliga va arrancar con normalidad, pero no tengo nada confirmado e imagino que quedará todo definido tras la Asamblea de mañana", sentenció en diálogo con Radio La Red.

Sin dar más detalles sobre el avance de las negociaciones, el mandatario se refirió al futuro de su equipo y el mercado de pases que sigue vigente, sorprendiendo por el contacto del "Ciclón" por un jugador. "Me llamó Tinelli para llevar a Cristaldo a San Lorenzo, pero lo veo imposible porque el jugador tiene expectativas de ir al exterior. Por ahora se queda en Racing".

"La idea es no mover el plantel", remarcó Blanco, al tiempo que agregó que "el esfuerzo más grande es retener lo que uno tiene". Por otro lado, se refirió a la situación de Héctor Fertoli: "Está avanzado, no cerrado. Tiene autorización para jugar. Sé que San Lorenzo y Newell´s se juntaban para solucionar el tema".

    Ultimas Noticias