Ir al contenido
Logo
Deportes #Tenis#atp 250#lyon#atp#ginebra

Victoria con preocupación para Del Potro en su debut en el ATP de Lyon

El tandilense le ganó al local Halys con algo de susto. ¿Qué fue lo que le pasó?
Victoria con preocupación para Del Potro en su debut en el ATP de Lyon

Juan Martín Del Potro trabajó más de la cuenta para vencer al francés Quentin Halys por 7-5 y 6-4 en su debut en el ATP 250 de Lyon, torneo previo a Roland Garros. El tandilense tuvo que ser atendido por una molestia en su hombro derecho que sembró el desconcierto.

La inconsistencia y los errores fueron protagonistas del encuentro. A Del Potro le costó poder doblegar al francés, número 126 del mundo. Halys entró al cuadro de este torneo por la baja del español Marcel Granollers, aquejado de una molestia en su abdomen.

Un quiebre opotuno en el undécimo game le permitió al tandilense sacar la diferencia necesaria para quedarse con el primer parcial. Al momento de comenzar el segundo set, Del Potro tuvo que ser atendido por un fisioterapeuta quien le realizó masajes en su hombro derecho.

El partido continuó con dificultades para el argentino. Cedió su saque y todo hacía sembrar la duda sobre el futuro del partido. Sin embargo, dos quiebres le permitieron llevarse el set por 6-4 y el partido. Su victoria le permite meterse en los octavos de final donde lo espera el portugués Gastao Elías.

Por otra parte, en el mismo torneo, Carlos Berlocq le ganó al estadounidense Tennys Sandgren por 6-2 y 6-4 y enfrentará en octavos al francés, número 13 del mundo, Jo-Wilfried Tsonga. En tanto, en el ATP 250 de Ginebra, Horacio Zeballos le ganó al serbio Dusan Lajovic por 6-4, 0-6 y 7-5 y espera rival para el siguiente partido.

  • Tenis
  • atp 250
  • lyon
  • atp
  • ginebra

Ultimas Noticias