En términos interanuales, el incremento alcanzó 20,9% y acumula una variación de 12,3% en lo que va del año.

Los precios mayoristas subieron 2,8% en julio y superaron al IPC
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Tras la inminente victoria de Boca, el director técnico del equipo, Guillermo Barros Schelotto, destacó que su equipo "ganó con mucha autoridad en una cancha durísima". Sus palabras se refirieron a la goleada por 4 a 0 sobre Vélez en Liniers.
"Nos enfrentamos con un equipo y con una cancha que siempre le cuesta a todos", sostuvo el Mellizo, al tiempo que consideró que el desafío que viene ahora es "mantener esto y mejorarlo porque los rivales van a tener otras variantes".
En cuanto al trámite del encuentro, Guillermo opinó que el primer tiempo "fue parejo" pero que en el segundo Boca manejó "mucho más la pelota, marcó la diferencia y se abrió el partido".
Por otro lado, el entrenador aseguró no estar preocupado por la posible venta del goleador Darío Benedetto en diciembre, ya que en este momento está enfocado "en el partido del próximo miércoles", en alusión al choque por Copa Argentina frente a Rosario Central.
Consultado sobre la presencia en el estadio José Amalfitani de Jorge Sampaoli, el técnico de la selección argentina, Barros Schelotto bromeó: "Hicimos un buen partido, creo que salvo a los colombianos y a Nahitan (Nandez) puede elegir a cualquiera".
En términos interanuales, el incremento alcanzó 20,9% y acumula una variación de 12,3% en lo que va del año.
Actualidad -
En el caso de que finalmente este jueves se abra el debate en la Cámara alta, APyT llevará un paro de 24 horas con el fin de acompañar la sesión en el Congreso.
Actualidad -
La aerolínea reanudará su programación habitual luego de la resolución administrativa que la había afectado.
Actualidad -
La resolución del Juzgado Civil y Comercial Federal N°2 se basó en la falta de impulso procesal. La defensa había pedido la caducidad por la ausencia de avances desde octubre de 2023.
Actualidad -
Hasta el momento, las muertes por el fentanilo contaminado ascienden a 96, aunque hay nueve casos que están bajo análisis en la ciudad de Bahía Blanca.
Actualidad -
Spesso aseguró que la decisión vulnera los derechos del niño y anunció que continuarán con acciones legales y movilizaciones.
Actualidad -