Ir al contenido
Logo
Deportes #gimnasia#aprevide#violencia#Barrabrava

Video | La amenaza del jefe de la barra de Gimnasia a Lugones: "Va a tener un muerto en algún estadio"

A través de un video, Christian "el volador" Camilleri le dejó un mensaje al titular de Aprevide en la antesala del encuentro entre el Lobo y Argentinos Juniors
Video | La amenaza del jefe de la barra de Gimnasia a Lugones: "Va a tener un muerto en algún estadio"
El video del jefe de la barra de Gimnasia contra Lugones (Foto: NA)

"Se quién es usted, sé dónde vive" repite constantemente el jefe de la barra de Gimnasia de La Plata a Juan Manuel Lugones en un video que se dio a conocer, donde le critica la aprehensión de 50 personas vinculadas a la hinchada, que según relata el protagonista, no tenían "ni facas, ni armas".

El hombre en cuestión es Christian "el volador" Camilleri, reconocido líder de la banda tripera y que tiene el derecho de admisión a los estadios por decisión del titular de la Agencia de Prevención de la Violencia contra el Deporte (Aprevide), en la que se lo acusa de ingresar al estadio sin entradas y manejar los puestos ambulantes de parrillas, cuya comercialización está prohibida por la Municipalidad.

"Como usted sabe quién soy yo, yo sé quién es usted, sé dónde vive", volvió a remarcar y agregó "quédese tranquilo, esto no es para amenazarlo. Ojo, no se malinterprete doctor Lugones, no soy un mafioso, pero yo sé todo: como usted sabe de mí, yo sé todo, lamentable. Usted tiene hijos también, doctor, piense como padre", agrega.

Desde la Agencia aseguran que Camillieri es el líder histórico de la barra de Gimnasia, quien durante mucho tiempo gozó de gran impunidad y a partir de la gestión que comanda desde el ministerio de Seguridad Cristian Ritondo, empezó a perder terreno hasta terminar fuera de las canchas.

Volviendo a apuntar contra la figura del funcionario de seguridad, "El volador" disparó: "A usted en algún momento se le va a escapar… ¿Y sabe qué se le va a escapar? Usted va a tener un muerto en algún estadio porque es muy irritable", sentenció en tono desafiante el barrabrava.

  • gimnasia
  • aprevide
  • violencia
  • Barrabrava

Ultimas Noticias