Ir al contenido
Logo
Deportes

Video: la bronca y llanto de Cristiano Ronaldo tras la eliminación de Juventus

Se revelaron unas imágenes de un documental del club italiano en la temporada pasada y se volvieron virales las reacciones de CR7 con sus compañeros al caer ente Porto.

Video: la bronca y llanto de Cristiano Ronaldo tras la eliminación de Juventus

Luego de sus años épicos en el Real Madrid, Cristiano Ronaldo tomó la decisión de cambiar de rumbo y partió hacia Italia para defender los colores de Juventus. Con el equipo de Turín estuvo tres temporadas en la que se consagró campéon de la liga en dos oportunidades, pero no logró el gran objetivo de la Champions League.

Justamente, sobre este certamen es donde aparecieron nuevos videos que marcaron el inicio de un desgaste que terminó en su salida a Manchester United, además de las diferencias con sus compañeros. Por otro lado, se muestra una clara personalidad ganadora y el dolor de la derrota, a pesar de todo su pasado.

 

En las imágenes publicadas por la serie de Juventus en Amazon Prime Video, se ve como Cristiano entra al vestuario del entretiempo ante Porto asegurando que el equipo "no juega a nada". Ante los gritos y el silencio de sus compañeros, Juan Cuadrado intenta calmarlo y sigue con sus expresiones.

"¡No jugamos a nada, no jugamos una mierda!. Yo también me incluyo, esto es un partido de Champions, hay que tener personalidad", se escucha sobre el 0-1 en contra, que dejaba el global por 3 a 1 en favor de los portugueses y de cara a un segundo tiempo en donde la cara iba a ser otra.

 

A pesar de remontar y forzar el alargue, a los 115 minutos, un gol de Sergio Oliveira iba a sentenciar la eliminación de Juventus de la competencia y ahí es donde aparece el segundo video. En ese mismo, apareció solo, sacandose la camiseta y llorando desconzolado por la eliminación de la máxima competencia internacional europea.

La imagen desolada del máximo goleador de la Champions y cinco veces campeón muestra la personalidad de ganar ante todo y el dolor, a pesar de sus triunfos. Por otro lado, varios hablan de que aquí empezó el desgaste que derivó en su salida y la incomodidad por un equipo lejos de la conquista.

    Ultimas Noticias