Ir al contenido
Logo
Deportes

Villa, todavía jugador de Boca, se fue de Argentina y viajó hacia Colombia

El delantero está convencido de no volver a Boca para forzar su venta. El club utilizará las vías legales por abandono de trabaj.

Villa, todavía jugador de Boca, se fue de Argentina y viajó hacia Colombia

El jugador de Boca Sebastián Villa abandonó este sábado el país y partió hacia su Colombia natal, en pleno conflicto con la institución por la venta frustrada al Brujas de Bélgica.

El delantero no se presenta a entrenar desde el 29 de julio, molesto por una oferta que el Consejo de Fútbol del 'Xeneize' rechazó procedente de Brujas. El argumento del club fue que no satisfacía las necesidades económicas, ya que Boca tiene solo una parte de su pase.

Este viaje a Colombia había sido adelantado por Villa a Boca cuando le pidió a la dirigencia una licencia, que fue rechazada pero él decidió de todas formas de viajar. 

El lunes, cuando se reunieron los representantes del jugador con Juan Román Riquelme, el vicepresidente les informó que el departamento de Legales tomaría acciones si no se presentaba a entrenar.

Boca es dueño del 70 por ciento de la ficha del futbolista, mientras el 30 restante corresponde a Deportes Tolima.

Los directivos xeneizes están dispuestos a transferir al atacante, en caso de que los belgas "eleven su propuesta" o bien que surja otra propuesta "superadora" de parte de alguna otra institución europea.

El atacante que llegó a Boca en 2018 y en el último año se afianzó como titular, tiene contrato hasta 2024.

    Ultimas Noticias