Ir al contenido
Logo
Deportes #Real madrid#neymar#Seleccion brasil

¿Vinicius Jr apuró a Real Madrid?: "Tengo el sueño de jugar con Neymar"

El delantero es la gran promesa del fútbol brasilero y la Casa Blanca se lo llevó por 40 millones de euros. Esta tarde fue presentado y dejó un sorprendente mensaje
¿Vinicius Jr apuró a Real Madrid?: "Tengo el sueño de jugar con Neymar"
Vinicius Jr habló sobre Neymar y Cristiano Ronaldo (Foto: Twitter @realmadrid)

Luego de haberlo dejado seis meses a préstamo en Flamengo, club formador, el joven de 18 años se sumó a las filas de Real Madrid en el comienzo de los entrenamientos y este viernes firmó su contrato de manera oficial y fue presentado como todos los jugadores que llegan a la institución.

Más de 3500 hinchas del Merengue se hicieron presentes en el Santiago Bernabeu para ver algunos movimientos de Vinicius Jr con la pelota en sus pies, luego de haber sorprendido en los primeros entrenamientos con su gran velocidad y asistencia a Gareth Bale.

Tras las fotos, se presentó junto con Florentino Pérez, presidente del club, en la conferencia de prensa para dar sus primeras sensaciones y responder a las consultas de los periodistas, entre las que estuvieron los nombres de Cristiano Ronaldo y Neymar.

"Eres la mayor esperanza del fútbol de Brasil. Llegas a una casa espectacular, fue donde más feliz fui jugando al fútbol. Es el mejor lugar donde puedes estar". Así lo introdujo al club Ronaldo, la gran leyenda brasilera y luego le dio lugar al jugador, que confirmó que se queda en la institución, ya sea con el primer equipo o en el Castilla (filial del club en el ascenso).

Luego fue el momento de tomar la palabra de Vini, que se mostró muy contento con la posibilidad. “Todos me han acogido muy bien y estoy muy contento. El club es maravilloso y tiene una estructura más allá de lo normal que me da todo lo mejor para poder jugar al fútbol”, sentenció, previo a contestar sobre sus ídolos.

En primer lugar, se le consultó por el brasilero Neymar, que se había rumoreado fuertemente como el fichaje estrella para este mercado, más aún tras la salida de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, su respuesta levantó un poco de revuelo, mas allá de la aclaración. ¿Le tió un palito a Florentino sin darse cuenta?. 

Neymar se puso por debajo de Cristiano y Messi
Vinicius Jr. sobre Neymar: "Tengo el sueño de jugar con él"

"Es mi ídolo y alguien al que sigo muy de cerca. En lo que me parezco lo deben decidir ustedes. Yo vengo a trabajar. Tengo el sueño de jugar con él y si Dios quiere voy a poder jugar con él en la selección", sentenció el ex Flamengo en la conferencia de prensa, ante la atenta mirada de los periodistas.

Sin más preguntas, luego opinó sobre Cristiano Ronaldo, flamante jugador de Juventus, que fue vendido por 105 millones de euros en el medio de la polémica. "Es una leyenda", deslizó, sin mucho más que decir. Sin dudas fue un dia que el jugador nunca olvidará y en el que ya es oficialmente, jugador de Real Madrid.

  • Real madrid
  • neymar
  • Seleccion brasil

Ultimas Noticias