Ir al contenido
Logo
Deportes

Violencia en el fútbol: detuvieron a un hincha de Tiro Federal por disparar a los rivales

Las autoridades de seguridad secuestraron un revólver calibre 32, con 5 cartuchos a bala y una vaina servida en su tambor.

Violencia en el fútbol: detuvieron a un hincha de Tiro Federal por disparar a los rivales
Foto: El Patagónico

Luego de disparar a la hinchada de Florentino Ameghino, un hincha de Tiro Federal fue detenido en el marco fuertes incidentes sobre el final del partido entre ambos, en el qe se disputaron la punta del torneo Oficial B de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia.

En este sentido, al momento que finalizó el encuentro y los simpatizantes de ambos clubes se retiraban del estadio, integrantes de ambos clubes se cruzaron afuera del predio del club y la policía procedió dispersando a la gente, hasta que advirtió que un hombre portaba un arma de fuego, según informó El Patagónico.

De este modo, disparó contra la parcialidad de Ameghino sin alcanzar a nadie y huyó corriendo del lugar, pero rápidamente fue interceptado detrás del edificio de Gendarmería Nacional y fue detenido.

En detalle, las autoridades de seguridad secuestraron un revólver calibre 32, con 5 cartuchos a bala y una vaina servida en su tambor, que tenía en su poder Jorge Omar Almendra, el hincha de Tiro Federal. Además, fue sometido a la prueba del dermonitrotest para determinar si portaba pólvora en sus manos y quedó a disposición de las autoridades judiciales.

    Ultimas Noticias