Ir al contenido
Logo
Deportes #Vóley

Voleibol: Argentina debuta en la Liga de Naciones ante Polonia

El equipo que dirige Marcelo Méndez comienza la primera semana de competencia en Canadá.

Voleibol: Argentina debuta en la Liga de Naciones ante Polonia
Voleibol: Argentina debuta en la Liga de Naciones ante Polonia (Foto: FeVA)

Luego de las dos noches inolvidables en el Héctor Etchart de Ferro, donde la Selección Argentina masculina se encontró con el público y festejó la medalla de bronce obtenida en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, este miércoles, el equipo dirigido por Marcelo Méndez hará su debut en la Liga de Naciones 2022 frente a Polonia.

En Ottawa, Canadá, el partido comenzará a las 17.30 de nuestro país, y será televisado por ESPN 3 y la plataforma Star+.

Tras el debut, el seleccionado nacional volverá a jugar el jueves frente a Alemania (12.00), el viernes contra Serbia (12.00) y el domingo ante Italia (15.00).

Después de los primeros cuatro partidos, el equipo volverá a Buenos Aires para continuar con su preparación de cara a los weekends 2 y 3 en Filipinas y Japón, respectivamente.

Los 14 jugadores que viajaron para afrontar la primera semana de competencia son Matías Sánchez y Matías Giraudo (armadores); Bruno Lima y Luciano Palonsky (opuestos); Nicolás Lazo, Ezequiel Palacios, Manuel Armoa y Luciano Vicentin (puntas); Agustín Loser, Martín Ramos, Nicolás Zerba y Joaquín Gallego (centrales); y Santiago Danani y Franco Massimino (líberos).

La agenda de Argentina en la Liga de Naciones

  • Miércoles 8/6, 17.30: vs Polonia
  • Jueves 9/6, 12.00: vs Alemania
  • Viernes 10/6, 12.00: vs Serbia
  • Domingo 15.00: vs Italia
  • Vóley