Ir al contenido
Logo
Deportes #Vóley

Voleibol: Gimnasia venció a River y se consagró campeón tras 17 años

Las Lobas se impusieron por 3-1 ante las Millonarias y conquistaron el Torneo Metropolitano femenino por cuarta vez en su historia.

Voleibol: Gimnasia venció a River y se consagró campeón tras 17 años
Voleibol: Gimnasia venció a River y se consagró campeón tras 17 años (Foto: prensa Federación Metropolitana de Voleibol)

Gimnasia y Esgrima La Plata se consagró campeón del Torneo Metropolitano femenino de voleibol al vencer a River Plate como local en el segundo partido de la final por 3-1, con parciales de 25-21, 11 25, 25-16 y 25-18.

En un Polideportivo Víctor Nethol colmado y con un marco digno de una final, Las Lobas fueron superiores a las Millonarias y con buenos aportes de Camila Giraudo, Tanya Acosta y Julieta Sández, que fue elegida como la mejor jugadora del partido, sellaron el triunfo que les permitió dar la vuelta olímpica.

En el primer duelo de la serie, el equipo platenese sacó adelante un partido que tuvo un desarrollo parejo pese a que el marcador final reflejó un triunfo para las visitantes en sets corridos (24-26, 23-25, 22-25).

De esta manera, Gimnasia se dio el gusto de volver a gritar campeón luego de 17 años y por cuarta vez en su historia, tras las consagraciones en 2000, 2001 y 2004.

  • Vóley

Ultimas Noticias