No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes VOLEIBOL

Voleibol: Las Panteras cerraron la gira con un nuevo triunfo ante Perú

La Selección Argentina se impuso por 3-0 en Ferro y selló de manera invicta la serie amistosa.

Las Panteras cerraron la gira ante Perú con un nuevo triunfo(Foto: prensa FeVA)

Las Panteras cerraron la gira ante Perú con un nuevo triunfo | Foto: prensa FeVA

Las Panteras volvieron a celebrar en el sexto y último amistoso de la serie frente a Perú, luego de imponerse por 3-0, con parciales de 25-21, 25-21, 25-17, en el estadio Héctor Etchart, de Ferro.

De esta manera, la Selección Argentina selló de manera invicta la gira amistosa, con seis triunfos en igual cantidad de presentaciones.

La serie comenzó la semana pasada en Santa Fe, con victorias albicelestes en el gimnasio Angel Malvicino (3-0), en Sunchales (3-1) y en Puerto San Martín (3-2 y 3-0). Este martes, en tanto, el equipo que dirige Hernán Ferraro logró un triunfo más ajustado en la Plata (3-2).

Con el objetivo de seguir preparándose para el Mundial, que se disputará del 23 de septiembre al 15 de octubre en Países Bajos-Polonia, Las Panteras jugarán una serie amistosa similar ante México del 2 al 8 de agosto, en sede a confirmar.

En esta nota:

Comentarios